Jump to content

Alarma del TT coupe


exc

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los TTeros de este foro.

En primer lugar daros las gracias por mantener este foro en este nivel, y haberme ayudo ha escoger un TT coupe 225cv en perfectas condiciones ( espero... :( , por ahora una maravilla... :o ), que sin la info sacada de este foro, me hubiesen pasado por alto.

La pregunta es la siguiente: ¿Que forma tengo para averiguar si tengo alarma?

En el manual habla de la alarma y sus lucecitas en el chivato de la puerta, pero no me ha aclarado si la tengo o si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro exc!!!! :o Me alegro q tu compra haya sido plenamente sadisfactoria. Ya nos comentaras el color de tu TT y los extras q trae.

He leido por alli q con el TT cerado y si abres el maletero, se dispara la alarma(claxon). Pero nunca lo he probado. Tambien q si cierras el coche con las ventanillas bajadas y luego metes la mano suena. Pruebalo y ya nos diras.

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado las dos cosas y no ha sonado la alarma. Supongo que si la llevase tendria que llevar algun sensor de presencia por algun lado, y no lo he encontrado.

He pensado que en la etiqueta al lado de la rueda de recambio, en las opciones, tiene que estar la referencia de si la lleva. El problema es que hay 26 opciones y no tengo ni idea de lo que significan.

¿Alguien sabe lo k marcan estas referencias?...Combinacion de tres digitos de numeros y letras. :o

 

P.D. El color es gris plata. De extras lleva cuero, asientos con calefaccion, xenon, lava-faros. Un saludo jeTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otto69 :

El coche lo he adquirido en un concesionario Audi de Munich, a traves de un amigo que vive alli. El coche tiene 3 años y 26000km, con revision Long Life pasada y gomas nuevas. La verdad es que esta impecable ;) .

Hace mas de un año que iba buscando uno, pero tanto en concesionarios compra-venta españoles como por internet, no habia encontrado nada que me diese buenas vibraciones. En este mundo del coche de ocasion he visto que hay mucha pirateria y no estaba para arriesgar, que uno no se compra un coche cada dia.

Al final me ha salido esta oportunidad y la he aprovechado. Sumados los gastos para traerlo y matricularlo te puedo decir que me he ahorrado algunos euros respecto a los precios que rondan por aqui, y sobretodo tener la garantia de un concesionario Audi.

Espero que te haya ayudado en algo, y sobretodo seas muy exigente a la hora de mirarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola exc,

felicidades por tu compra.

Si tienes tiempo y paciencia, un día de estos, sería interesante que nos describieras (en un post aparte para que no se pierda) todo el proceso de importación : papeleo, impuestos, plazos etc...

Podría ser muy útil tener esta información por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.