Jump to content

A todos los que tengan un A6 traccion quattro


Invitado marcosvq3

Publicaciones recomendadas

Solo pediros que me contestarais si notais o habeis notado en algun momento vibraciones an el acelerador, volante y salpicadero al circular por encima de 100 km/h, ya que el mio las tiene, me lo entregaron nuevo hace 12 dias y en el taller me dicen que lo van a mirar pero que eso es propio de la traccion quattro.

 

Gracias por anticipado al que me quiera contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Normal no es; yo tengo un A6 nuevo y vibraciones nada. Tengo un problema de un pequeño ruido (como de rodadura) que se oye entre 90 y 100, que me han dicho que puede ser de los neumáticos o de algún rodamiento.

 

Y antes tenía otro A6 quattro, del 2000, y tampoco tuvo ninguna vibración (lo vendí con 105.000 km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por contestarme. Ya me parecia a mi que eso era una excusa que me habian puesto en el taller de antemano. Mañana se supone que tendran el coche terminado y veremos que me dicen.

Yo tambien pense en un fallo de equilibrado pero en otras ocasiones que he sufrido esas vibraciones en otros coches quiero recordar que se limitaban al volante, y además tiene delito que me entreguen un coche nuevo sin equilibrar. Tambien me ha comentado alguien que pudiera ser un llantazo (que por supuesto yo no se lo he dado), en fin no lo se.

En cuanto al momento en que aparecen es entre 100-120 km/h y desaparecen practicamente a los 160 km/h, pero no he querido forzarlo mas de momento por aquello del rodaje, que aunque se supone que no necesita si me han aconsejado no apurarlo mucho al principio.

Bueno ya os contaré mañana si me avisan para recogerlo. Un saludo y gracias por informarme sobre vuestra experiencia, pues me refuerza en ala idea de no creerme excusas que me cuenten en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es verdad, que los 4x4 tienen fama de vibraciones, pero eso es normal, para salir al campo muchos usamos ruedas A/T o de barro que tienen tacos gordotes y muuucha goma y son muy dificiles de equilibrar. En un turismo, que tenga 4x4 o no no debiera influir en las vibraciones, creo. Otra cosa es que al acelerar tarde en moverse un pelin y oigas un ponk como que engancha algo(diferencial central). Eso casi siempre es likido de transmision bajo o falta de engrase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias. He hablado por telefono con el asesor personal (creo que se llama asi, es en realidad el encargado de recepcionarme el coche en taller) y me comenta que han equilibrado las ruedas y que siguen las vibraciones por lo que el coche lo han metido en bancada (Creo que asi se llama) En principio esto no me hace gracia pues yo tenia entendido que un coche se metia en bancada cuando tras un golpe se quería comprobar si el chasis estaba afectado. Si alguien me pude aportar alguna luz sobre este tema lo agradeceria pues no tengo ni idea de estos temas.

 

En fin lo cierto y verdad es que hoy no tendré el cohe listo, y ya veremos para cuando, pues me huele que el caso va a traer cola. Os mantendre informdos.

 

Por cierto, el ruido no es un ponk simplemente (como me comentas Topitos) es una vibracion continua en pedal de acelerador, salpicadero, reposacabezas, en fin creo que en todos los elementos de la zona delantera del coche, ya que en asientos traseros no lo he comprobado.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.