Jump to content

Avistamiento del nuevo Mercedes ML??


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues a escasos 50 metros de donde ví hace un par de semanas del Cayenne Magnum, me he encontrado esto por Barcelona.

 

Disculpad la calidad de las fotos pero me estaba peleando co un "Sasso Tunning" para ver quien estaba más cerca, lo cual ha producido que no pudiera el movil casi enfocar.

 

Por cierto, cuando el del MB me ha visto haciendo fotos se ha intentado escaquear... :lol2:

 

dsc005424wl.jpg

dsc005434nh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi jefe se lo ha cogido, junto con el CLS y el clase S, y la verdad no me acaba de gustar veo mas bonito al Touareg,Cayanne,Range Rover y BMW que el Mercedes.

 

 

Vaya, se ha cogido de todo un poco, no?

 

No está camuflado, simplemente lleva los protectores de plástico que emplean para el trasnporte hasta el concesionario. También lleva matrícula de transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto0153jw.jpg <-

 

Sin llantas por la vida no... :drool: :drool:

Sólo la llanta parece más grande que la rueda completa del coche que está aparcado delante.

 

A ver si algún día puedes hacerle unas fotos un poco más de cerca o con mayor calidad porque la verdad es que el coche está precioso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de un buen amigo mio acaba de estrenar uno, el 320 CDI. Lleva esperando por el desde el verano.

 

Color negro, pack sport con llanta 19”, pack off road, techo solar, cristales tintados, suspensión airmatic, etc….Una pasada.

 

Me lo dejaron probar y es una gozada. Máximo confort y suavidad. La suspensión de aire la regulas en altura y dureza. Puedes pasar por baches inmensos que no notas nada, como si fueras por una alfombra, pero cuando digo nada es nada en absoluto, y eso con el perfil de rueda que lleva.

 

El cambio es el G-tronic de 7 velocidades con un funcionamiento excepcional, muy suave y cambia cuando debe. Es suficientemente rápido, aunque no me gusta en secuencial, es muy lento. Para el cambio trae una simple palanquita detrás de volante. De lo mejor del coche.

 

Estabilidad excelente, no parece que lleves tremenda mole. Y de motor pues bien, buen empuje y buen andar.

 

Me quedé enamorado, es precioso………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto0153jw.jpg <-

 

Sin llantas por la vida no... :angry::lol2:

Sólo la llanta parece más grande que la rueda completa del coche que está aparcado delante.

 

A ver si algún día puedes hacerle unas fotos un poco más de cerca o con mayor calidad porque la verdad es que el coche está precioso.

 

Salu2

 

Me echaré la cam al coche y a ver si le veo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy he visto el primero. No me ha impresionado nada, de echo creí que era el anterior...

 

 

Hombre la línea estética tiene un aire, pero son diferentes totalmente. Este tiene una trasera preciosa, con doble salida de escape y un frontal muy agresivo. A mi me gusta mucho. Sin embargo la consola central no me ha llamado la atención, me gusta mucho más la de cualquier Audi por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.