Jump to content

Códigos para activar el pitido de bloqueo/desbloqueo de puertas.


alexca

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el Vag Com hace unos días y he estado haciendo algunas cosillas, como por ejemplo, activar el Cierre Confor. Pero de lo que no soy capaz, porque no tengo los códigos, es activar el pitido del claxon para abrir y cerrar las puertas, mi coche lleva alarma de serie y en la firma está el modelo de Audi que tengo, de todos modos es un A6 4B C5 del año 2000. A ver si alguien me pudiera decir los códigos para activarlo y en qué módulo ponerlo y como. También quisiera activar el símbolo de la antena del reloj radiocontrolado que hace tiempo se me ha desactivado y no logro activarlo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, se me olvidaba, lo del radioreloj, vas al modulo del cuadro (17), entras en adaptación (10) y en el canal 19, miras a ver si acaba en 0 (sin radioreloj) o en 1 (con). Puede pasar que si tienes habitualmente el coche en garaja, pierda la señal y si haces recorridos cortos, no coincida con las horas de envio de la señal, pues esta no se envia de forma continua.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuve mirando y en un principio, deberia de sonar tanto al abrir como al cerrar, no hay ninguna opcion para hacerlo por separado, de hecho he bajado a mi coche y lo he probado. Mira a ver si te sale alguna averia, y pásame el codigo que tienes puesto a ver si nos aclaramos.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, te lo pasaré esta noche o mañana. Comprobaré si tiene averías y te las pasaré para ver si me dices que tiene. En cuanto al código, lo que hice es sumar 1024 al codigo que tenía, me parece que tenía el 02060 creo recordar, de todas formas lo miro esta noche y te lo envío.

 

De todas formas, si a tí te suenan los dos pitidos al abrir, envíame tu código para meterlo en el soft coding del mio y lo pruebo a ver si funciona.

 

 

Muchas gracias, aduanero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.