Jump to content

Airbag


Sunset

Publicaciones recomendadas

Se me acaba de encender la luz del airbag, creo que ha sido justo despues de mover el asiento del copiloto. He enchufado y desenchufado los conectores de debajo del asiento y nada, luego he desconectado la bateria unos 10 minutos y nada, y mi coche es del 99 con lo que vag com advierte que unas unidades fabricadas en ese año tienen un riesgo importante simplemente con mirar la memoria de averias, ASI que mejor no lo he tocado, a ver si va a sr peor el remedio que la enfermedad.

 

A alguien se le ocurre algo mas??? Lo de llevarlo al concesionario es la ultima solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya mire lo del nterruptor, pero nada, si estoy casi seguro que ha sido al mover el asiento, asi que seran las conexiones, voy a pillar uuna version mas nueva del vag-com a ver si tambien me salta el aviso ese, sino ya ire pensando algo. Antes de ir al conce cualquier cosa (pensar :D:lol2::lol2::lol2: pensar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas creo recordar que lo de la guantera es para anular el airbag en caso que lleves una sillita para bebé en el asiento delantero...

A mi me pasa tambien que cuando arranco el coche en frio tambien se me enciende la luz del airbag en el cuadro, la roja, pero al cabo de un ratito se apaga sola despues de parpadear un minuto...

Vaya truño!!! :) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.