Jump to content

RUIDO DEL TURBO


tnerife

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

Ya tengo mi TT, soy TTEnerife y tengo una duda con el TTurbo.

 

El coche es importado, del 2001. Un 180Cv. Está en muy buen estado...pero me hace un ruido raro que el que me lo vendió lo justifica en mi brusquedad conduciendo y cambiando de marchas. Dice que debo ser más progresivo!!!!!!! :unsure:

 

El ruido es como si tuviese el Tubo de escape suelto, y lo hace cada vez que cambio de marchas????........diganme si puede ser cierto.......o si me aconsejan una reisión general...

 

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holitas TNERIFE mira por lo que comentas, cada uno tenemos nuestra forma de conducir :bsh1: ,pero no por ello nuestros coches hacen ruidos raros :kss1: por cambiar mas rapido o mas progresivo,ese ruido es devido a algun fallo o algo suelto del coche ,la pregunta es ? :bsh1: que coche hace ruidos por cambiar mas rapido o mejor o mas prograsivamente? :bsh1: la respuesta ninguno :kss1: ,no deve de tener ruidos que no te venda la moto el vendedor yo te aconsejo que te le echen un vistazo.

 

UN SALUDO

ROBERTT

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tnerife,el ruido ese ¿es como si se escapase el aire schiiiiiiiiiiiiiiii cada vez que cambias ? si es ese .

 

Es normal :drool: es la valvula DV que descarga la presion del turbo y esto ocurre porque al cambiar el motor baja de vueltas,de todas formas si tienes oportunidad prueba otro TT y si es el mismo ruido sales de dudas :wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me hace el mismo ruido desde hace poco,yo creo que es algo suelto del escape,pero en el taller dicen que lo llevo bien,aunque descubrir los ruidos del tt es dificil si no lo conduce el mecanico,pero creo que es algo del escape.Curiosamente se oye mas al llevarlo en segunda marcha,tambien he llegado a pensar si puede ser del cambio de frenos brembo que le hice,parece que se oye mas cuando esta en caliente sobre todo al volver de viaje.

No me preocuparia mucho por el ruido que te hace,cuando lo quites te sonara otro diferente en poco tiempo.

yo estoy en la misma situacion que tu,no creo que signifique que este mal el coche,o que te este engañando el que te lo vendio,estos coches tienen vida propia.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que me dijeron es que puede ser algo de diferencial/embrage/caja de cambios, ya que si lo acelero sin cambio no se oye, pero al cambir y con el embrague pisado si. :huh:

 

Hoy lo lllevaré a ver si lo oye el mecánico y ya les diré por si les puedo ayudar a alguno que le aparezca. Mi coche tiene 59000km....que me espera de revisiones????, algún palillo???

 

Es una pena, porque el coche va muy bien y ese ruido es molesto y se oye bastante...seguiré informando..y gracias por sus respuestas..

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que me dijeron es que puede ser algo de diferencial/embrage/caja de cambios, ya que si lo acelero sin cambio no se oye, pero al cambir y con el embrague pisado si. :huh:

 

Hoy lo lllevaré a ver si lo oye el mecánico y ya les diré por si les puedo ayudar a alguno que le aparezca. Mi coche tiene 59000km....que me espera de revisiones????, algún palillo???

 

Es una pena, porque el coche va muy bien y ese ruido es molesto y se oye bastante...seguiré informando..y gracias por sus respuestas..

 

 

:lol:

 

 

Pues a los 60000kms. sí que te debiera tocar una revisión aunque supongo que si lo has comprado con esos kms. supongo que lo habrá hecho el compra-venta

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de llegar del mecanico...y creo que ejerceré mi derecho al año de garantía, ya que parece que está el embrage largo......de ahí el ruido...y son unos 500€, con lo cual lo tengo claro.

 

De resto el coche está mu bien.......osea que Mensat.......si te hace el mismo ruido échale un ojo....

 

saludos, y en cuanto tengas las fotitos......las cuelgo...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A veces ese ruido puede ser porqué las láminas que lleva el silenciador o el catalizador (no me acuerdo cual de los dos) en su interior se van soltando. Si fuera eso no es ningún problema, esperas a que se rompan más y deja de hacerlo ;) . A mi me pasó en mi otro coche. Y a las malas cambias esa parte del tubo de escape. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.