Jump to content

libro de mantenimiento


Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi 80 1.8 del año 87 y el libro de mantenimiento lo perdi no me lo podreis pasar por internet o enviarmele para hacerlo una fotocopia. en el cocesonario no me lo pueden administrar y me jode no poder tener libro si eso me o lo escrivis aqui o en esta dirrecion de email: icm_1987@hotmail.com

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo un audi 80 1.8 del año 87 y el libro de mantenimiento lo perdi no me lo podreis pasar por internet o enviarmele para hacerlo una fotocopia. en el cocesonario no me lo pueden administrar y me jode no poder tener libro si eso me o lo escrivis aqui o en esta dirrecion de email: icm_1987@hotmail.com

gracias

Hola compañero yo tengo el del 90 quatro en cierto modo como si fuera del 80,90 yo creo que son iguales excepto la tracción a las cuatro ruedas :bsh1: si te interesa me mandas tu dirección personal por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.