Jump to content

AUDI no quiere entregarnos nuestro coche


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Esta es una practica muy habitual de los fabricantes desde hace ya algunos años y afecta a todas las marcas, cuando ya hgan llegado y rebasado prudencialmente el cupo de ventas previsibles ú otras factores esotericos que nunca he llegado a saber, ralentizan las entregas de vehiculos nuevos a los clientes y da igual donde se encuentre el vehiculo, en la fabrica, en la campa, en el concesionario o en tu casa, el problema es que este donde este el vehiculo es lo de menos, porque el fabricante controla las documentaciones y si no hay documentación no hay vehiculo, ASI, que a jod**se el personal, llamese concesionario o comprador, porque no hay na que hacer.

 

Como mucho y si tienes un gran compromiso, entregas el coche con placas rojas, eso si, jugandote una multita. Pero las placas rojas son limitadas a dos o tres juegos por conce.

 

ASI, que paciencia chicos.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he llamado otra vez a mi comercial, y me ha dicho que mi coche dice el ordenador que esta "en transito" pero que sospecha que posiblemente esté en Zaragoza, lo que pasa es que no quieren mandarlo para Sevilla por lo que estamos comentando, el rollo de los cupos y eso...

Me ha dicho que confia en que se lo entreguen en diciembre porque ellos, como concesionario, todavia no tienen cubierto el cupo de Sportbacks... no sé si me lo habrá dicho para que me caye o será verdad... el caso es que ya no sé si esperarme a Enero o cogerlo ya... :) esto es un lio, la cabeza dice una cosa y el corazón otra!!!! B) :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado otra vez a mi comercial, y me ha dicho que mi coche dice el ordenador que esta "en transito" pero que sospecha que posiblemente esté en Zaragoza, lo que pasa es que no quieren mandarlo para Sevilla por lo que estamos comentando, el rollo de los cupos y eso...

Me ha dicho que confia en que se lo entreguen en diciembre porque ellos, como concesionario, todavia no tienen cubierto el cupo de Sportbacks... no sé si me lo habrá dicho para que me caye o será verdad... el caso es que ya no sé si esperarme a Enero o cogerlo ya... :rolleyes: esto es un lio, la cabeza dice una cosa y el corazón otra!!!! :flwrs::lol2:

 

saludos

 

Sinceramente creo que te lo ha dicho para ganar tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado otra vez a mi comercial, y me ha dicho que mi coche dice el ordenador que esta "en transito" pero que sospecha que posiblemente esté en Zaragoza, lo que pasa es que no quieren mandarlo para Sevilla por lo que estamos comentando, el rollo de los cupos y eso...

Me ha dicho que confia en que se lo entreguen en diciembre porque ellos, como concesionario, todavia no tienen cubierto el cupo de Sportbacks... no sé si me lo habrá dicho para que me caye o será verdad... el caso es que ya no sé si esperarme a Enero o cogerlo ya... :drool: esto es un lio, la cabeza dice una cosa y el corazón otra!!!! :drool: :drool:

 

saludos

 

Sinceramente creo que te lo ha dicho para ganar tiempo.....

 

Muy a mi pesar, eso me temo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a excusa del concesionario y no de la casa madre, ya que el coche desde el momento que se hace el pedido es pagado por el concesionario a la marca y una vez en España, concretamente en Martorell se homologa y se crea la documentación, alli pasa unos 7/10 dias de papeleo burocratico y entonces se envia a la provincia de destino, a la cual entre transportes y ostias tarda unos 20 dias, por lo tanto pienso que son estrategias de venta, pero por parte de los concesionarios y no tanto por la casa Alemana, paciencia y suerte. :unsure:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabezon dice... si lo llamo practicamente todos los dias... :kss1: y claro , si me dice que no lo tiene... no le voy a pegar una paliza :slp1: , aunque yo crea ke lo tiene ellos tienen la de ganar... :p . He llamado varias veces diciendo ke me hacia mucha falta para las vacaciones ke por favor aver si podian acelerar los tramites y la respuesta es siempre la misma: "estamos mandandoles emails porke a nosotros tambien nos interesa que nos lo manden casi mas que a ti" :p ¿seguro ke tienen mas ganas de tener el coche en el concesionario ke yo? :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabezon dice... si lo llamo practicamente todos los dias... :shy: y claro , si me dice que no lo tiene... no le voy a pegar una paliza :ph34r: , aunque yo crea ke lo tiene ellos tienen la de ganar... :wub: . He llamado varias veces diciendo ke me hacia mucha falta para las vacaciones ke por favor aver si podian acelerar los tramites y la respuesta es siempre la misma: "estamos mandandoles emails porke a nosotros tambien nos interesa que nos lo manden casi mas que a ti" :cfsd1: ¿seguro ke tienen mas ganas de tener el coche en el concesionario ke yo? :D;)

 

Lo mejor es que te persones en el concesionario y si tienes que levantar la voz hacerlo. Está visto que cada vez vale menos ir educadamente a los sitios por que te torean como quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabezon dice... si lo llamo practicamente todos los dias... :shy: y claro , si me dice que no lo tiene... no le voy a pegar una paliza :ph34r: , aunque yo crea ke lo tiene ellos tienen la de ganar... :ph34r: . He llamado varias veces diciendo ke me hacia mucha falta para las vacaciones ke por favor aver si podian acelerar los tramites y la respuesta es siempre la misma: "estamos mandandoles emails porke a nosotros tambien nos interesa que nos lo manden casi mas que a ti" :wub: ¿seguro ke tienen mas ganas de tener el coche en el concesionario ke yo? :D;)

 

Lo mejor es que te persones en el concesionario y si tienes que levantar la voz hacerlo. Está visto que cada vez vale menos ir educadamente a los sitios por que te torean como quieren.

 

Pues la verdad es que estoy empezando a perder las esperanzas de tenerlo este mes de diciembre :( Ya me voy resignando a tenerlo el año que viene :cry1: :cry2: La semana que viene igual bajo al concesionario para hablar con ellos con alguna excusa :cfsd1: aunque ahora que lo pienso no necesito excusa para ke me den mi coche de una vez :shy::angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy amigo del usuario de esta cuenta.

Os puedo decir que estos vehículos vienen a España a cuentagotas. No tengais prisa por recibir un vehículo porque muxas veces por las prisas de los dueños las preentregas no se hacen bien ya que tienes a los comerciales dandote por el culo todo el tiempo.

Os digo todo esto porque soy mecanico de la casa Volkswagen y por culpa de los comerciales que no paran de meter prisa hay veces que no sabes por donde meterle mano a los coches porque vienen empapelados y plastificados y eso los clientes no lo veis y es un trabajo estupido tener que quitarle tantisma m**** a los coches. despues de esto hay que mirar niveles y corregirlos, corregir presion de ruedas, meterles el ordenador y desbloquearlos. son muchas cosas las que hay que hacer. y a veces por las prisas te pierdes y luego tienes el un mal por dentro por si no le as hecho todo y bien.

 

Recibid un saludo.

 

OSETE XXL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a excusa del concesionario y no de la casa madre, ya que el coche desde el momento que se hace el pedido es pagado por el concesionario a la marca y una vez en España, concretamente en Martorell se homologa y se crea la documentación, alli pasa unos 7/10 dias de papeleo burocratico y entonces se envia a la provincia de destino, a la cual entre transportes y ostias tarda unos 20 dias, por lo tanto pienso que son estrategias de venta, pero por parte de los concesionarios y no tanto por la casa Alemana, paciencia y suerte. wink.gif

 

 

Ciclo eso no funciona ASI, el conce paga el vehiculo en el momento en que retira la documentación del banco, a la que es enviada por el fabricante y cuando ya tiene el coche en la concesión. Te imaginas el desembolso que tendria que hacer el concesionario cuando pide el vehiculo a fabrica y sin haber cobrado el mismo y con el riesgo de quedarse colgado con el coche.

 

El proceso es el siguiente:

 

1º) Cuando se efectua la preventa del vehiculo el conce toma una señal (si quiere) y pide el vehiculo a fabrica, recibe el mismo en la concesión, pero sin documentación del mismo, ya que esta ha sido depositada por el fabricante en un Banco.

 

2º) El conce te llama y te dice que el coche esta disponible, pasas y lo ves y lo abonas.

 

3º) el conce con tu dinerito, va al banco y retira la documentación previo pago de su importe y ya procede a matricular el vehiculo y te lo entrega.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Creo ke de hoy no pasa sin que vuelva a llamar!! lo que más me jode de todo esto es no tener noticias, ni buenas ni malas, es que pasan de nosotros ke no veas! :drool: Una llamada para decir:" mira ke todavia no sabemos nada, tamos mandando email aver si conseguimos traerlo para tal fecha" pero nada....

 

Lo mismo bajo al conce y pregunto en persona aver que c*** pasa porke ya esta bien... YA NO AGUANTO MAAAAAAAS :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.