Jump to content

A veces tarda en arrancar A6 2.7 TDI


yogur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

compre mi A6 en Mayo y en algunas ocasiones y siempre despues de hacer algun viaje y dejarle parado algunas horas, le cuesta arrancar. Es decir, como sabeis el arranque es automatico, en el 90 % de las ocasiones tarda 2 sg en arrancar, entiendo que lo normal, pero en un 10% puedo estar 5 - 6- 7 segundos hasta que arranca. ¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿Software? ¿Inyectores? .

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pusiera ser que el alternador no te carga todo lo rapido que debe la baterida, y a veces, si haces mucho uso de aparatos electricos, luces, clima, lluvia, etc. te dea la bateria un poco trillada y por eso le cuesta arrancar? por que la tienes un poco gastada?? si tienes un polimtro mira a ver cuanto te da la baterida cuando te arranque bien (12V con alguno arriba abajo) y cuando arranque mal. Si cuando arranque mal es mas bajo que el otro... podría ser esa la causa y habria que revisar ese alternador o esa bateria. (o un corto que tengas y que pierda carga)

 

es un suponible :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi tampoco me ha pasado.

 

Está en garantía así que lo más aconsejable y razonable es que lo lleves al taller cuanto antes.

 

Espero que se te solucione el problema.

 

Saludos.

 

¿Te pasa también en frío?

 

Mi coche duerme en garaje normalmente, pero alguna vez que se ha quedado fuera y con los fríos del invierno, me cuesta una barbaridad arrancarlo. No tengo ni idea de que será, pero me da miedo de llevarlo a que lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.