Jump to content

Pregunta compra Audi A4 2.5 TDI Quattro


a4b6_hundido

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y veo que aqui sois unos cracks así que os hago la siguiente pregunta.

 

A ver que os parece...

 

AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO 180 cv.

 

Año 2002. 60.000 kms. Esta en un concesionario en alemania...

 

Extras:

 

- Asientos de cuero gris (el coche es azul oscuro).

- Navegador (el grande)

- Xenon

- Asientos delanteros calefactables.

- Partronic.

- Y lo demas lo que trae de serie...llantas 16, clima, etc.

 

Está como nuevo tanto por dentro como por fuera.

 

Por 22.000 euros (con iva). Fataría los gatos de matriculacion y todo eso...

 

¿Que opinais?

 

Gracias y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé... muy barato no me parece. Ten en cuenta que tiene ya casi 4 años. Me parecen pocos kilómetros para esos años... pero bueno, si es de concesionario oficial, supongo que te puedes fiar de que no esté manipulado.

 

Por otra parte... tampoco trae muchos extras. Como curiosidad, echo de menos el techo eléctrico, que allí se lo ponen mucho, o por lo menos a los BMW (los audi de 2ºmano de allá no los tengo tan vistos). Los gastos de matriculación ITV y transporte a cuánto suben? Otros 1000 euros? Son casi 4 millones... para un coche de segunda mano se me antoja caro (ojo!! para mi gusto). Ahora bien, no sé en cuánto se están vendiendo.

 

Como opinión personal, que no sé si te servirá, no me compraba un coche con 4 años y 60.000km por casi 4 millones.

 

A ver los demás qué opinan.

 

un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá te sirva de orientación. En supermotor.com hay una utilidad para tasar un coche y si metes los datos que tienes te puedes hacer una idea del valor de uno similar en España. (me salen con tus datos sobre 17500€ falta por valorar el xenon y el navegador)

 

http://www.supermotor.com/servicios/tasacion/

 

A mí lo de los coches alemanes me da un poco de "yuyu" ya que me han dicho que suelen tener los bajos comidos debido a la sal que echan en las calles en invierno para derretir el hielo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

La verdad es que sí me parece caro para un coche de 3 años y medio. Lo de los kilometros aunque parecen muy pocos me los podría creer. El coche me lo vió un amigo que vive en Alemania y se dedica a traer coches a España y que ya me ha traido otros 3 coches (Audi 100, un Golf y hace un año un AUDI A6) y los 3 (tendré suerte) me han salido cojonudos...de ahí que me fie de él.

 

Le daré un par de vueltas...

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

Felices Fiestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.