Jump to content

Codigos de la radio Audi A6 4B 2000 con NavigatorPlus+TV


alexca

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si hay alguien que me puede pasar los códigos, si los hay, para la radio de mi coche, es un Audi A6 4B del 2000 con sistema de navegación NavigatorPlus con Tv. El soft coding que me aparece en el módulo Radio con el VagCom es el 00015 y no se si se me ha desactivado algo, porque el primer grupo de dígitos 00, según manuales del VagCom dice que no tiene opciones activadas.

 

Es que quiero saber si modificando ese código, se me vuelve activar de nuevo el símbolo de la antena del reloj radiocontrolado, porque hace un tiempo que me ha desaparecido, así que sé que salir debería salir de nuevo, pero no se como hacerlo. Deduzco que el reloj me funciona si radiocontrol.

 

Muchas gracias, por leer este rollazo, a ver si me podéis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no recuerdo tienes que entrar en el canal 17 instrumentos, despues en el 10 adaptacion y leer el canal 19, si lo tienes en 1 esta activado si esta en 0 esta desactivado. Si estuviera en 0 le pones en 1 y te tardara un rato en activarse. A mi no me venia activado de fabrica y se lo active y al dia siguiente me aparecio :rolleyes: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.