Jump to content

cuantos km hace un 1.9 TDI?


barbas

Publicaciones recomendadas


el motor en si pienso que puede hacer muchos centenares de km, conozco por ejemplo un a6 2.5tdi que lleva ya 500000 y sigue como el primer día en potencia y robustez pero.... en los diesel a partir de los 180000-200000 comienzan a estropearse piezas que si las vas contando...., no merece la pena llegar más allá de 200000.

PD: aunque los gasofa sobre los 150000 ya se van gastando y pierden mucho.

Es mi opinión claro, hablo desde la esperiencia de 6 coches, 3 gasofa y 3 diesel :lol2: todos de segunda mano, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Buena adquisición!

Tengo un amigo con un Golf TDI 110 con 275000 km y solo le cambió la correa de distribución, es del 97, de los primeros Golf con 110. De fuerza como el primer día. Está muy contento con él, dice que no pudo escoger mejor.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Buena adquisición!

Tengo un amigo con un Golf TDI 110 con 275000 km y solo le cambió la correa de distribución, es del 97, de los primeros Golf con 110. De fuerza como el primer día. Está muy contento con él, dice que no pudo escoger mejor.

 

 

Un poco arriesgado, con 270.000 km debería haber cambiado la distribución tres veces y no una. No merece la pena arriesgar en ese sentido, si se rompe la avería es de las gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10 años con un coche moderno vas a ir mas de una vez al taller, los coches de ahora no son como los de antes, hoy todos tienen problemas, si no es el cauda es otra cosa, Audi A6 2.5 Avant Quattro, con 173.000km y se le ha cambiado rotulas de dirección las dos gomas de palier, 2 caudalimetros, una bomba injectora y los brazos de la suspensión y una bombilla de xenon, toledo sport TDI 90cv, en 180.000km un tubo de turbo a intercooler que me costo 2000pts y ya esta, cordoba tdi 110cv compresor del aire acondicionado en 140.000km, y la valvula de sobre presion del turbo. Ha de motor ninguno me ha dado problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de entregar mi audi 90 2.2 de gasolina despues de muchos km , muchas satisfaciones y de 17 años a sus espaldas. Pronto me entregaran mi a4 TDI y me gustaria saber cuantos km son capaces de hacer estos motores.

 

 

Cuantos km le hiciste, por curiosidad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os sirve de DES-Consuelo... todo depende de la vida del coche... por que el Passat de mi padre.. to el dia metido en Madrid (TAXI) con solo 180.000 km y dos distrubuciones a su espalda... lo que peor está del coche es el motor... y sus perifericos... tiene unos temblores del quince... y ya se ha atascado alguna vez la valvula EGR... el primer embrague se murió con ciento y pocos mil kilometros etc... y aunque no haya dado averias graves como tal y esas cosas.. desde luego no se puede decir que el motor suene como el primer dia y tenga la misma potencia y elesticidad y esas cosas... Vamos que suena a chatarra de c***... y el A4 lo tuve con 150.000 km pero casi todo en carretera y sonaba mucho mejor y tal.. al igual que el Cordoba... que ese si te descuidas sonaba mejor que el primer dia...

 

Conclusión... Si el 90 2.2... motores de los que ya no hay.. (mi prima tiene uno con 270.000 km) te ha dado satisfaciones y lo has cuidado bien con mucha carretera y demas... ten por sentado que el A4 con sus limitaciones de ser mas moderno y tener mas cosas rompibles te dará tambien muchas satisfacciones y te durará un huevo y parte del otro de kilometros... Suerte y a disfrutarlo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.