Jump to content

Nuevo A6


Arbol

Publicaciones recomendadas

Tengo unproblemilla con la radio del A6.....con la radio uno con el motor otro, con el GPS otro, con el embrague otro......jeje

 

El caso es que se oye fatal en cuanto salgo de madrid pero vamos en la M-30, sin ir lejos, sintoniza con mucho ruido es conmo un transistor mal sintonizado, mucho fff ffff fff y al final no puede oir la radio porque resulta molesto

ademas a veces se esta oyendo de una manera determinada y de repente se oye mas alto y mejor..al rato se oye otra vez ocmo antes

Os pasa a alguno?

 

Por cierto he oido que el embrague solo tiene garantia de seis meses? puede ser cierto? mira que me estan dando largas y no sea que deje de cubrirme la garantia que ya tiene el coche seis meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me va perfectamente, no noto nada de lo que dices, las emisoras las coje perfectamente, eliges una de las que te encuentra y se oye perfectamente, y todo el viaje sin cambiar :clap1: , mira a ver si la antena esta mal o que se yo :bsh1: , seguro que alguien te puede ayudar mas, pero en el de mi padre va perfectamente :bsh1: .

 

 

en cuanto a lo del embrague no se si sera de seis meses epro si tu has indo ya y lo has comentado te deben hgacer un parte de incidencias y en caso de que las misma averia o problema te salga despues de la garantia y antes no te lo han arreglado, con un reclamación y ese parte puedes demostarr que la averia ya estaba en garantia y no te lo han arreglado, creo yo ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JLLB, estás arreglado con los problemas.

 

Mi radio va perfecta, y yo soy un oyente habitual de la radio. En FM, por el sistema que lleva (creo que RDSI), cuando hay una emisora con el mismo nombre que emite con más señal, cambia automáticamente. Pues a veces, hay zonas que tiene varias emisoras al alzance, y cambia de una a otra; y algunas se escuchan más fuerte, otras mas baja, en pocos segundos ¿Será ese tu problema?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se que leches le pasa a la M-30 , pero aunque con el A6 no suelo tener problema , con el de mi mujer en la M-30 se oye todo menos la radio.

 

Es un FFFFFFFFFFFF refFffffffff constante , es la zona , pero si es cierto que con el A6 en las emisoras que suelo escuchar no hay problema ( aunque no es el mejor sitio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, yo, un ejemplo, me voy de madrid a villalba e imposible oir la cope, ondacero...nada exacto paqka fff, bfff...ffff...y al final quitas la radio porque no se puede ori de lo incomodo que resulta.

mirare lo del conector ese mal soladado pero si le digo eso a mi jefe de taller con lo espabilado que es el chico ni se va a enterar...... hay alguna forma de que yomismo pueda saber donde esta o hacer alguna comprobacion?? una fotillo porfa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, yo, un ejemplo, me voy de madrid a villalba e imposible oir la cope, ondacero...nada exacto paqka fff, bfff...ffff...y al final quitas la radio porque no se puede ori de lo incomodo que resulta.

mirare lo del conector ese mal soladado pero si le digo eso a mi jefe de taller con lo espabilado que es el chico ni se va a enterar...... hay alguna forma de que yomismo pueda saber donde esta o hacer alguna comprobacion?? una fotillo porfa......

Fotos no tengo porque lo arreglaron sin preguntar.Solo despues,cuando recogi el coche me dijeron que era el conector.Tiene que estar en el maletero,al lado de la radio,entre el parabrisas trasero y el grupo de radio que esta abriendo el maletero a la izquierda,dentro de un cajon con tapa forrada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.