Jump to content

Caudalimetro


Publicaciones recomendadas


El programa es el ETOS. Despiece de Audi-VW-Seat-Skoda. Referencias, resumen modelos, precios, despiece... una pasada. Alternativa al ETKA (el programa de los recambistas oficales) , más complejo, que solo funciona 1280x1024(mon. 17" y portatiles caros), aparte mi ETKA solo es de Audi. ETOS es más práctico de usar, como si fuera para talleres. Imprecindible tenerlo.

 

 

Enlace:

 

 

si######://|file|etos%202005.ISO|665948160|674B42839E011F516127F2BFD7BA4AE7|h=AIFNNMBSH5RAE4OOJQFYXEIZ

JQW2EYO|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ETOS 2005

 

Lo vuelvo a intentar. Si no funciona buscar en la mula que hay bastantes ETOS 2005. Son multilingüe, no preocuparse. Que alguien me explique como c*** hay que poner el enlace, lo copia de la mula ¿? .

 

 

Ahora que pienso se puede agregar un archivo de 700MB en un post?

 

 

Un novato.

 

 

(El previo promete. ¿Haber si he apredido yo solito?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ref:026 133 471 B Medidor caudal de aire para motor DZ y ABB 260€

Ref:026 133 471 C Medidor caudal de aire para motor DZ y ABB con comput*dora a bordo 365€

 

 

Precios cuanta un 10% mas de lo que te digo

 

Arreglar "no va a se facil" Lalalalalalalala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglar "no va a se facil" Lalalalalalalala...

 

Ref:026 133 471 B Medidor caudal de aire para motor DZ y ABB 260€

 

-No seria quitar uno y poner otro? me acabas de acojonar¡¡¡ no es facil?en un desguaze seria mas economico no?y no parece dificil quitar uno y poner otro...

 

 

-Como te sabes los precios? te sale en el etos? en el mio no encuentro los precios por ningun lado.....

 

 

Que es lo que le pasa al coche si no funciona bien el caudalimetro?es que el mio da muchos tirones y ya no sé por donde cojerlo....y podria ser de eso,que sintomas se deben al caudalimetro mal?

 

200 gracias,ni una mas ni una menos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglar el cauda no va a ser fácil cambiarlo si hombre faltaria con lo que valen que encima tuvieras que hacer un master en Alemania. Los precios...apunta: (ETOS 2005) copia las carpeta dentro de d:\Preis que son Audi vw, seat, skod. en c:\ETOS\Data esto si que es fácil ¿Eh?.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.