Jump to content

Testigo luminoso del Tempomat


alexca

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Pues eso a ver si tengo suerte y alguien sabe si se puede activar el testigo luminoso del tempomat cuando está activado al igual que se activa el testigo del cinturón de seguridad.

 

Si se puede activar...que códigos hay que meter y en qué modulo. Tengo un Audi A6 4B del 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas tardes. Pues eso a ver si tengo suerte y alguien sabe si se puede activar el testigo luminoso del tempomat cuando está activado al igual que se activa el testigo del cinturón de seguridad.

 

Si se puede activar...que códigos hay que meter y en qué modulo. Tengo un Audi A6 4B del 2000.

 

 

Acaso tienes instalado el tempomat?

 

1º Si lo tienes instalado pues eso funciona cuando activas el tempomat

 

2º Si por el contrario no lo tienes instalado como qiueres que se encienda la dichosa lucecita y ademas para que (para que haga bonito?)

 

Venga un saludo y un consejo si me lo permites Busca manuales de Vag ASI aprenderas mucho (yo al menos ASI lo hago)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy, claro que tengo el tempomat de serie, pero he visto que en BMW cuando activas el tempomat, se pone un testigo luminoso en color verde en el cuadro, para que sepas que esta activado, es más por lo bien que queda en el cuadro, por eso era mi pregunta.

 

De todos modos, gracias por leer el post. Si sabes como ayudarme te lo agradecería.

 

Respecto a los manuales, ya estoy con ellos, pero no encuentro ninguno que me explique como sacar ese testigo al igual que activar los dos pitidos al abrir las puertas del coche, el caso es que, mediante el VagCom, he podido activar algunas cosillas, como el pitido al cerrar el coche, el testigo del cinturón, aunque no me pita el sensor si no me lo pongo y creo que tengo que activarlo porque al hacer una comprobación, tengo ese pitido, también he activado el cierre confort, por eso me gustaría activar todas las opciones que pueda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale suponia que lo tenias, pues bien en el A4 si haces un test de los testigos del cuadro ( yo que no lo tengo ) si que se enciende, pero claro yo no lo tengo.

En los que lo llevan de serie no hay que hecer nada simplemente al activarlo se enciende la luz, te digo esto en los A4 en los demas no lo se.

Te recomiendo que hagas un check de las luces del cuadro y veas los testigos que se encienden, lo del cinturon es mas chungo si el propio cinturon no lleva sensor, es decir que se apague al meter el anclaje en su sitio, pues te pasara como a mi que se enciende mientras el el FIS aparece el OK despues se apaga.

 

Perdona por lo de antes no queria ofender lo siento.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Crazy, para nada ofendes. Al revés, estoy agradecido por vuestras informaciones. Haré lo de la comprobacion de los testigos luminoso, si no sale, pues nada. Tampoco pasa nada.

 

En cuanto pitido del cinturón, no se si se podrá. Lo único que sé es que cuando hice la comprobación sí que sonaba un pitido, por eso he deducido que se podría activar, pero si no se puede o no lo lleva, pues nada, seguiremos así.

 

De verdad Crazy, no pasa nada y no me has ofendido ni mucho menos.

 

A ver si hay suerte y hay alguien que me pueda ayudar en estos temas, si se puede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras consultar el Elsa, creo que va a pasar lo que a mi, es decir que no lo verás :slp1: . No aparece como opcion en la codificacion del modulo. En cuanto a lo del pitodo del cinturon tres cuartos de lo mismo, puedes activar un chivato pero no permanece encendido mas que unos segundos despues de arrancar para recordartelo, pero luego se apaga aunque no "enchufes" el cinturon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xan, y ¿sabes si se puede activar el testigo del tempomat cuando está activo mediante el soft coding del Vag Com para mi A6 4B del 2000?

 

A ver si me puedes echar una mano, o alguien que lo sepa.

 

Muchas gracias.

 

 

Ni idea alexca. A mi me viene de serie y el vag-com nunca lo usé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS SOY ELECTRICISTA DE AUDI Y A TU PREGUNTA NO SE PUEDE ACTIVAR. EN AUDI VENGA DE SERIE O MONTAJE POSTERIOR NO SE ENCIENDE NADA EN EL CUADRO. EN VW Y OTRAS MARCAS SI PERO EN AUDI NO. ASI QUE NO PIERDAS EL TIEMPO BUSCANDO COMO NO LO VAS A CONSEGUIR. BUENO ESPERO SERVIR DE ALGO CON MI APORTACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola DEIVID1.8T, he comprado un tempomat, vamos la maneta, y no se si se puede instalar, he preguntado en 2 o 3 concesionarios, pero cada uno me dice una cosa, a ver si me puedes echar una mano.

Es un Audi A6 de 10/2002, el tipo de motor es AKE,

gracias de antemano

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.