Jump to content

PARA LOS EXPERTOS EN MULTAS ...


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Buenas pues esto es reciente hara como una hora en la recta que une o´donell con vicalvaro que esta limitada a 90 me han cazado a 120 :flwrs: :clap1: .... bueno el caso es que queria preguntaros cuanto tendré que pagar o cual es la multa tipificada para este "exceso" de velocidad ....

 

 

SALUDOS y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues esto es reciente hara como una hora en la recta que une o´donell con vicalvaro que esta limitada a 90 me han cazado a 120 :flwrs: :clap1: .... bueno el caso es que queria preguntaros cuanto tendré que pagar o cual es la multa tipificada para este "exceso" de velocidad ....

 

 

SALUDOS y GRACIAS

 

150 € más o menos, con el 30 % de descuento por "pronto pago" :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro qe han sido los pitufos del Peugeot verde oscuro ranchera :clap1: a la salida del tunel a la derecha, tambien en Pozuelo en la Rosa de Luxemburgo direccion Madrid,suelen ponerse a recaudar. :flwrs:

Animo y recurrela a ver si tienes suerte.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío, son unos "sin nombre", se ponen única y exclusivamente en lugares rectos, sin peligro y en los que es hasta dificil circular a la velocidad impuesta :rolleyes:

 

Da gusto como se ganan el sueldo algunos en esta vida, prefiero tener que pagar una multa de esas cada mes a tener un trabajo tan asqueroso como el de ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío, son unos "sin nombre", se ponen única y exclusivamente en lugares rectos, sin peligro y en los que es hasta dificil circular a la velocidad impuesta :drool:

 

Da gusto como se ganan el sueldo algunos en esta vida, prefiero tener que pagar una multa de esas cada mes a tener un trabajo tan asqueroso como el de ellos.

 

Un saludo

como bien ha dicho alguien la solución es ir a 90 la próxima vez. Estoy totalmente a favor de los radares.las carreteras son de uso de todos, si respeto las normas es para que los otros las respeten. No tengo ganas de ir circulando tranquilamente y me mate un cafre que va pasado.Ya me han echado de la carrtera una vez porque el fulano tenía mucha prisa. Si tienes prisa te aguantas y respetas las normas que para eso están.Si no pues a cotizar que yo estoy harto de pagar impuestos que son más injustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío, son unos "sin nombre", se ponen única y exclusivamente en lugares rectos, sin peligro y en los que es hasta dificil circular a la velocidad impuesta :drool:

 

Da gusto como se ganan el sueldo algunos en esta vida, prefiero tener que pagar una multa de esas cada mes a tener un trabajo tan asqueroso como el de ellos.

 

Un saludo

como bien ha dicho alguien la solución es ir a 90 la próxima vez. Estoy totalmente a favor de los radares.las carreteras son de uso de todos, si respeto las normas es para que los otros las respeten. No tengo ganas de ir circulando tranquilamente y me mate un cafre que va pasado.Ya me han echado de la carrtera una vez porque el fulano tenía mucha prisa. Si tienes prisa te aguantas y respetas las normas que para eso están.Si no pues a cotizar que yo estoy harto de pagar impuestos que son más injustos.

 

Estaba claro que alguien iba a saltar :drool: :drool:

 

Todos los días recorro 80 kms para ir y venir del trabajo por una de las autopistas peores de España, la Y en Asturias, y te aseguro que el 95 de las veces respeto los límites de velocidad en la misma, y si los paso no es por ir a más de 140 km/h. No creo que ir a 120 en una autopista en el que el límite está a 90 sea "ir pasado" . por que no ponen ese mismo radar en una curva de esa misma autopista en la que circular a 120 sea "ir pasado"..... la respuesta: que no obtendrían ni una decima parte de los beneficios que obtienen así. Pues sabes donde se pone el radar bastante a menudo en dicha autopista? en el primer tramo de autopista saliendo de oviedo donde todo el mundo sale distraido y lo han limitado a 40 km/h porque hay unos obras fuera del autopista, si, fuera, pero limitan un tramo de 500 metros totalmente recto a 40.... es decir, que hay que ir más despacio en el autopista que en la ciudad..... esto te parece normal??, pues ahí es donde colocan el radar a las 7:30 de la mañana (horario de mayor tráfico de sálida de la gente de sus domicilios para ir al trabajo a ganarse la vida honradamente). Si esto es velar por la seguridad de los conductores que venga dios y lo vea.

 

Repito lo dicho, el uso de los radares es meramente recaudatorio, y me gustaria saber a que va destinado.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que son para recaudar y el ejemplo es

que la DGT tiene superavit. Estos límites se pusieron en su día

cuando había los seat 600, 850 etc. debido a una crisis

de petróleo. Hoy en día los coches no son ni por asomo a lo

que eran antes. Es mas los ponen en rectas donde no hay

ningún punto negro. La mayoría de accidentes son por

malos adelantamientos y sobre todo por despistes.

Estoy seguro ( hablo por mí) que esta compra masiva de radares

autonomos son maquinas registradoras de la DGT.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para dar la razón a más de uno y matar a otros.

 

Que limiten la velocidad en la M-30 a 90....... Hombre, no lo veo muy lógico.

 

Hace poco estuve en Madrid y, claro, he oido tantos casos ya de los radares de la M30 que ahí me teníais que ver, a 90 fijos que ni siquiera metía 5ª porque el coche se me enbalaba. Y naturalmente, todo el mundo quetándome las pegatinas del coche (menos mal que no se llevaron la de ASI :lol2::shy: ). Y yo pensaba, basta que acelere y me ponga a una velocidad "igualada" a la del resto para que llegue el picoleto de turno y me saque una foto con un marco que ponga "Recuerdo de Madrid". La verdad, no me apetecía.

 

Eso si, a 90 me comían hasta los camiones (y yo con matrícula de Córdoba. No conté la de veces que me pitaron :blink: :blink: :clap1: )

 

Una vez más en este foro, se vuelve a poner en entredicho los radares por precaución o los radares por recaudación.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.