Jump to content

RS4 - PACK TITANIUM


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi como si le pintan de verde fosforito!!! y le ponen unas fundas para los asientos de piel de leopardo. Me la sopla con tal de poder meter unas buenas estrujadas al pedal de la dcha del todo!! :) B) :lol2::D :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cabrean estos post porque luego estoy días dando vueltas a la cabeza.

 

Sumo, resto, miro la libreta de mi hija, le doy a la calculadora todos los números de mis pagas extras, más las de mi mujer a ver que sale, reviso una y mil veces el plan de pensiones a ver si menciona algo de poder cancelarlo para "un capricho", pienso que dirá mi padre si le pido algo, tengo miedo de ir al banco para que no llamen a los loqueros sobre la marcha, le hago la pelota a mi mujer, voy al "ganvam" a ver que valen todos mis hierros para ver si me llega, le digo a mi hija "oye, en vez de comer en la escuela, puedes traerte un bocata de casa, ASI ahorramos..." ..... en fin...... que me obsesiono.

 

Por esto me cabrean, por esto.

 

Tekila, c***, no pongas esas cosas...... !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cabrean estos post porque luego estoy días dando vueltas a la cabeza.

 

Sumo, resto, miro la libreta de mi hija, le doy a la calculadora todos los números de mis pagas extras, más las de mi mujer a ver que sale, reviso una y mil veces el plan de pensiones a ver si menciona algo de poder cancelarlo para "un capricho", pienso que dirá mi padre si le pido algo, tengo miedo de ir al banco para que no llamen a los loqueros sobre la marcha, le hago la pelota a mi mujer, voy al "ganvam" a ver que valen todos mis hierros para ver si me llega, le digo a mi hija "oye, en vez de comer en la escuela, puedes traerte un bocata de casa, ASI ahorramos..." ..... en fin...... que me obsesiono.

 

Por esto me cabrean, por esto.

 

Tekila, c***, no pongas esas cosas...... !!!!!!!!!!

 

Aran!! Estás tardando en encargarlo!!! :drool: Queremos que lo pidas y nos lo enseñes!!

 

Es ACOJONANTE!! Debe ser orgásmico conducirlo. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.