Jump to content

<<Manual instrucciones Audi TT Coupe>> PDF


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

ooooooiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por la informacion copyrighTT.

ok solo me referia a si tengo q pedir el manual para las caracteristicas de mi coche, por ejemplo el mio es el 3.2 con cambio s-tronic y navegador monocolor, y mi duda era si en un mismo manual venian las explicaciones de todos los extras y motorizaciones, bueno no se si me explico jeje, saludos y gracias.

 

Tendrás que explicarselo a la persona que te atienda el teléfono. En mi caso (TT 225 MKI) tuve que pedirle el manual (el mismo para todas las motorizaciones) pero TAMBIÉN el del navegador (muy importante ya que era un rollazo) y el de la radio CONCERT II.

 

Ya nos contarás porque serás el primero del foro que pide el manual para la segunda generación de la TTera :laugh:

 

P.d.: Por favor abre un post en el subforo TT con alguna foto de esa preciosidad de coche :ranting2:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola "VG-TT", "a505aer" aun no me ha pasado el manual, se ve q no se ha conectado o no ha visto el post, pero en cuanto lo tenga te lo paso por mail. los concesionacios audi aqui en mallorca me daban un plazo de entrega de 3 meses efectivamente, pero mi adquisicion fue en alemania y este plazo se redujo automaticamente a 1 mes debido a q ya lo tenian en stock, saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola "VG-TT", "a505aer" aun no me ha pasado el manual, se ve q no se ha conectado o no ha visto el post, pero en cuanto lo tenga te lo paso por mail. los concesionacios audi aqui en mallorca me daban un plazo de entrega de 3 meses efectivamente, pero mi adquisicion fue en alemania y este plazo se redujo automaticamente a 1 mes debido a q ya lo tenian en stock, saludos y espero haberte ayudado.

 

 

Pues muchas gracias por la informacion, la pena de no saberlo antes, ya que seguro que haria como tu, esto de la espera es un suplicio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.