Jump to content

TDI 110 CV


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Tengo un amigo con un Passat motor TDI 110 CV y 110.000kms, este motor hace algun tiempo aumentó el ruido sin causa aparente, aunque no es demasiado significativo, el ruido lo hace un poco mas sordo, grave, ronco, se nota tanto al ralenti como al acelerar. En la conce le dicen que lo notan normal y que no le ven ningun problema. No se le aprecia ninguna fuga de escape, la potencia es normal, el consumo es normal. Es un ruido como si no tuviese filtro de aire. Sabeis de algun elemento en este motor de nuestro grupo que suela producir este sintoma ??

 

Gracias anticipadas.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que sea la carcasa que recubre el motor, cuya goma o similar se halla deteriorada, a mi también me pasó lo mismo hace unos kms. y he llegado a la conclusión que es de eso y del paso del tiempo y kms.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sea la carcasa que recubre el motor, cuya goma o similar se halla deteriorada, a mi también me pasó lo mismo hace unos kms. y he llegado a la conclusión que es de eso y del paso del tiempo y kms.

 

Saludos

 

 

esas gomas te las venden en recambios (o al menos eso tenia entendido) al mio le paso lo mismo, lo apretabaas con la mano y finikitaba...total, con una gomita solucionao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.