Jump to content

Cambio de turbo KKK a Garret


victorant

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Voy a cambiar el turbo del coche (S3), y tengo dudas de cual montar:

a)-KKK K04R -Es el KKK K04 reforzado: eje,casquillos,turbina... Hasta 290 CV

:flwrs:-GARRETT GT28R o RS hasta 320 o 370 CV

 

Coincide la brida de amarre del turbo al colector de escape?

Coinciden los soportes de sujeccion del turbo?

Las tuberias de entrada de aire (admision) y salida (presion) son válidas?, hay que cambiarlas?

Si alguien sabe de esto o incluso ha cambiado el turbo, ruego me ayude. Tengo que tomar la decisión este Lunes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he encargado. Al final he elegido una versión Rennlader del KKK K04. Es una versión especial de k04-23, que es el que montan de origen los S3 y TT con motores APY,BAM,AMK....

Exteriormente es identico al k04-23, pero con eje y turbina más grande, y cojinetes optimizados. Según el preparador al que se lo he comprado, se ganan unos 20-25 CV con respecto al original.

Y lo más importante: No tengo que cambiar nada (ni downpipe, ni manguitos, ni nada).

Esto sobre el papel, en cuanto lo monte veremos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho victor que pases de 250cv,que ya estaria bien eh!

 

Yo estoy en un momento truñing ajajaj,y he encargado un escape con una salida por cada lado del coche...aun estoy a tiempo de echarme atras juas!

ya veremos

saludos!

PD:no me entran las Oz que he comprado por culpa de las pinzas de freno,necesito separadores

Lo dicho...truñing truñing ajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.