Jump to content

Fotos de TTs en "mal estado"...


charmelo

Publicaciones recomendadas


  • 5 años más tarde...

Repesco este tema de las primeras páginas del foro (sólo hay que ver la fecha). Menos mal del aviso que puede herir la sensibilidad porque casi me da un soponcio de ver algunas imágenes... :cry1:

 

Cuidadito cuando esteis al volante, os quiero a todos de vuelta por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche muy seguro !!!!n pero la física es la física !!!!

 

En la Torre ( desguaces) hay un par de ellos con buenas hostias.............. y Porsches , Mercedes ....

 

Chicos ...cuidadín que como se arruguen es dificil plancharlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno en desguace es muy buena oportunidad para conseguir piezas, los TTs en desguaces con sus piezas duran muy poco.

 

En la Torre el mes pasado habia 3 , 2 en el "mogollón" osea el descampado que se ve desde la de Toledo ( A-42 ) , prácticamente ambos en.... "pelotas" :laugh:

y uno en un cercado , con una colisión fronto-lateral , estos no los tienen para el "trapicheo" , al parecer tienes que pedir que te los enseñen y negociar con ellos , me imagino que te venderan el coche entero :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.