Jump to content

¿Qué revisión me tocaría?


valiado

Publicaciones recomendadas

Hola :clap1:

 

Soy nuevo por aquí, por lo que empiezo con un fuerte saludo para todos.

 

De coches entiendo lo justo (aunque me voy leyendo todos vuestros mensajes).

 

Hace dos días que me he comprado el TT, un Coupé 1.8 T de 180 CV, nacional, matriculado en el 99 y con 80.000 Km. (desconozco si son ‘reales’); el coche no traía el libro de revisiones…he visto vuestros mensajes y más o menos me he quedado con esto: una revisión a los 90.000 Km. y correa de distribución (¿tema importante no?) a los “180.000 Km.”

 

Y aquí me surge mí primera duda respecto al mantenimiento:

-¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Revisión normal a los 90.000 y cambio de correa a los 180.000? ¿O me aconsejáis otra cosa?

 

Agradezco de antemano vuestras respuestas. Mil gracias por adelantado.

 

Valiado.

 

P.D: Por cierto, yo también he notado, que en vías interurbanas, la temperatura del motor se mantiene muy baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :clap1:

 

Mira, te deberias poner en lo peor y pensar que tu coche puede tener 60-90000 km más de los que marca.

Te lo comento porque el coche con 6 años y no se sabe cuantos kms necesita que le hagan la distribución-bomba de agua, no te la juegues. COn eso y una revisión de todo (aceites, filtros, bujias...) tendrás coche para rato.

Tambien deberías pasarle el vagcom o que le metan una maquina de diagnosis.

Comprueba tambien el estado de frenos, neumaticos y amortiguadores :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido valiado y enhorabuena por tu adquisición,cuanto te costó el niño?

 

En cuanto a lo de las revisiones,pues yo te diría q si no le han cambiado la correa q pienses en hacerlo casi q ya,el mio tiene 91.000 Km y la cambiaré a los 100.000 Km pero tú sin tener el libro de revisiones no te puedes arriesgar a q le hayan bajado Kms porq una avería con la correa puede convertirse en un problema muy gordo...

 

1 saludo y marcate unas fotos :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Valiado, otro TT 180 plata por aqui jeje, y muy bonito por cierto. En cuanto a lo que comentas y como te han dicho, deberias hacer la distribucion + bomba de gasolina, ademas de aceite y todos los filtros. Ah, y revision de la Nj75, que lo pasen por el VAGCOM, liquido de frenos y revision, refrigerante y demas, es decir, una buena puesta a punto, mas que nada para estar tranquilo, que el coche este de tu mano y no tener ningun susto mas adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo desde Asturias.

HOMBRE!!! Que alegría!! Otro asTTurianín!!!! :cry2: :cry2: :(

 

Ese TT lo has comprado en Tartiere Auto? Lo has traido de fuera? Es que me suena mucho ver un TT 180 plata con matricula de valencia por Oviedo....

 

Por las fotos que pones de tu coche, te has perdido haber venido a tomarte algo hace ya tiempo, peor creo que te quedaba bien cerquita.. :(:Dhttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=406960

 

Creo que eres el 6º o 7º Asturiano por aqui.. :bsh1: Haber si nos reunimos un dia todos juntos a tomar algo! :D

 

Te dejo una copia del manual de revisiones por si te fuera de ayuda.. Si necesitas cualquier cosa, por aqui estamos!! :bsh1:

post-2461-1135175127_thumb.jpg

post-2461-1135175154_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco ese coche!!!! :D

 

Lo he visto por Oviedo unas cuantas veces, de echo el mío creo que tambien lo conoces ya que un día coincidimos por la calle y ambos nos quedamos mirando.... :claugh:

 

Por aquí en Asturias nos solemos reunir bastante, somos pocos pero nos hacemos notar :claugh:

 

Espero verte por el foro y a ver que día quedamos para tomar algo y conocer nuestras máquinas

 

Un saludo valiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡Hola Asturianos!!!!!! :claugh:

 

No GhosTT, el TT se lo pille a un buen amigo del pueblo (soy de Navia, aunque me ire a vivir a la Fresneda en Abril) que se dedica la compra venta de coches. Tan sólo llevo una semanita con él por lo que ando un poco pez poniendolo al dia (revisiones y demas...me lo han dao con 80.000Km)

 

Pues si que he estado por Oviedo ####### esta semana (y Aviles y Gijon)...pero si hace mas de una semana que lo has visto, lo llevaba mi colega.

 

Pues nada, cuando hagais una quedada darme el toque... :)

 

Saludos a todos....

valiado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.