Jump to content

Ojito en las entregas de vuestros coches...


AudiMb

Publicaciones recomendadas

Recientemente me vi obligado a poner en venta el sistema de amortiguación deportiva de mi A6 2.7 QT, puesto que nos resultaba realmente incómodo, debido a la extrema dureza del mismo....

 

En fin, tras 3000 km y después de pedirle al concesionario presupuesto para el cambio de los amortiguadores por los de serie, empecé a tener un fuerte ruido en el amortiguador izquierdo trasero... Lo estuve mirando detenidamente y a que no os imagináis lo que me encontré???

 

Nada más y nada menos de los tacos de fijación para transporte puestos, de modo que el coche andaba como si no llevase amortiguadores.

 

Me pasé por el conce y me los quitaron inmediatamente, tras lo cual la amortiguación funciona (ahora va bien), así que no necesitaré cambiarla.

 

Para los que no lo sepáis... cada taco es un anillo amarillo de plástico duro que va en la barra de amortiguación, no confundir con las gomas que también son amarillas....

 

Aparte del cabreo, del disgusto, de las molestias y de haber pasado la primera revisión sin que ellos notaran nada, me queda la duda de si se habrá dañado algo...

 

En fin, revisad ese tema al sacar el coche del conce... ya véis como anda el servicio...

 

Un saludo

www.audimb.com

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, como bien muestra nuestro compañero y según informa el ElsaWIN, esa es la pieza a la que me refiero, que va en cada amortiguador. El procedimiento es claro y se tiene que seguir en la entrega de cada coche. Por eso también cobran....

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!!

 

No, si al final le vamos a tener que hacer nosotros las revisiones de pre-entrega... :cfsd1::p

 

Salu2.

 

PD.- Bueno AudiMb, por lo menos al final te lo han solucionado con pocos kms, pero yo de todos modos les haría firmar algun papel por si se jode la suspensión más adelante... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias postear el nombre del concesionario, para que los del foro estemos advertidos.

Yo en tu lugar hubiese planteado al concesionario una contraprestación por el descuido (lease ampliación de garantia gratuita) de no aceptar le comunicaria al concesionario que haria una reclamación a Audi y a las revistas de motor. De todas formas es para poner una reclamación a Audi, a las revistar de motor y demás publicidad negativa para ese concesionario, puesto que tu dinero imagino que ni estaba roto, ni era malo, ni se te habia olvidado una parte.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me paso a mi con el primer Golf MK IV que tube y la verdad que no me hizo ni **** gracias, ya que despues de 60.000 km y todas las revsiones pasadas en Castellana Wagen en Madrid, aun tenian el morro y la poca decencia de decirme que eso era algo que le habia puesto yo... ( fui porque el coche ya era realmente incomodo y al frenar notaba que no incaba lo sificiente.... )

 

Total que afortunadamente tenia fotos del tema antes de llevarselo y me los cambiaron rojos como un tomate y con un cliente menos desde hace ya bastante...

 

No me podia creer que me pasase a mi en VW, pero si me pasa ya en un A6, te aseguro que la que les monto hubiera sido el doble minimo de la que ya les monte en su momento...

 

Aqui no tengo las fotos, pero espero poder ponelas en breve...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.