Jump to content

Unas Fotos despues del cambio parrilla


Flames

Publicaciones recomendadas

El otro día me fui yo al taller para pedir las piezas del parachoques s-line exterior y me dijeron que no eran correctas las que tenía yo. Yo creo que si que son correctas (son las del post de Mark_83)

 

Me podrías poner las referncias del paragolpes delantero, de la calandra y de los antinieblas?

gracias

 

Pd: Precioso el coche... ya me imagino el mio igualito pero en rojo... :angry:

 

Posteo todas las piezas y precios (aparte mano de obra y pintar).

 

Capo 8P4823029 195'70

Rejilla 8P4853651D 1QP 89'51

Cubierta 11 8P0807105A GRU 287'92, Esto supongo que sera el paragolpes delant.

Caperuza 8P4955275 GRU 10'33x2

Soporte 8P4807285G 1QP 46'55

Faro antin BE0941700C 68'09x2

Caja 3D0941165A 6'81

Rejilla 8P4807682F 23'74x2

Rotulo 4F0853736A 2ZZ 10'71

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


queda fenomenal!!veras yo yb me di un golpe hara 2 meses y tenia la parrilla "vieja".dije en el taller que queria poner la parrilla S y me dijeron que seria muy caro y costoso y bla bla...pero me huelo que me hicieron el lio y me da una rabia..

al final solo he puesto la parrilla "nueva" sin mas.

tu golpe fue de cambiar el frontal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda fenomenal!!veras yo yb me di un golpe hara 2 meses y tenia la parrilla "vieja".dije en el taller que queria poner la parrilla S y me dijeron que seria muy caro y costoso y bla bla...pero me huelo que me hicieron el lio y me da una rabia..

al final solo he puesto la parrilla "nueva" sin mas.

tu golpe fue de cambiar el frontal??

 

Pues verás, fue ya un par de meses, lo deje estacionado 10mins, y cuando sali tenia la parte izqda del paragolpes destrozado, el faro partido y la aleta izqda algo desplazada, total me cambiaron aleta, faro y paragolpes que fue la parte de la parrilla que pagó el seguro.

No creo que halla mucha diferencia de precio entre la parrilla sline ext y la normal, a mi donde lo lleve no me pusieron pegas, eso si, un mes se tiró el coche en el taller, cuando lo recogi me dijeron que era la primera que cambiaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parecen caras las piezas entonces, pero pintura + obra de mano me imágino que tela :cry1:

 

Me podría pensar en pillar las piezas he instalarlo y pintarlo en otro lado,

 

Pues sumale hasta 1100Eur...., y eso restando paragolpes y mano de obra de este, si lo coges por tu cuenta seguro que te saldra mucho mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor, yo tambien estoy pensandomelo, pero no me acabo de decidir por como hacerlo, ya q los de león son un poco inutiles y cuando les comente una vez el tema me hablaban de poner el kit vortex q no habia s-line exterior :unsure: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de recambios siempre pasan d todo... Tienen unas pocas ganas d trabajar... :D

 

les interesa más que venga el típico mecanico a pedir 10 piezas de golpe que no que vayas tu a pedir una tonteria de pieza.

 

s2

Editado por Satisfaction
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien podría decirme si para colocar este frontal es necesario hacer adaptaciones?

En el conce me venden los recambios,pero no me lo montan, y además no saben asegurarme si únicamente consistirá en sustituir uno por otro, o por el contrario tendrán que realizar adaptaciones extrañas con el riesgo que ello supone.

Entiendo que las piezas a sustituir en caso de no haber tenido siniestros serán :

Capó

Parrilla

Porta matrícula

Parachoques delantero

(Los lavafaros servirán los que tengo ahora? supongo :laugh:

¿Hay que cambiar los anti nieblas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.