Jump to content

Leélo Adanero


alexca

Publicaciones recomendadas

Te lo pasaré esta noche o mañana. Comprobaré si tiene averías y te las pasaré para ver si me dices que tiene. En cuanto al código, lo que hice es sumar 1024 al codigo que tenía para activar el pitido al cerrar, me parece que tenía el 02060 creo recordar, de todas formas lo miro esta noche y te lo envío.

 

De todas formas, si a tí te suenan los dos pitidos al abrir, envíame tu código para meterlo en el soft coding del mio y lo pruebo a ver si funciona.

 

 

Muchas gracias, aduanero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alexca, ya lei el primer mensaje, mandame los códigos tanto de codificacion como de posibles averias. En cuanto a mi codigo, si quieres te lo paso, pero son modelos distintos totalmenta y con centralitas no compatibles, por lo que los codigos que me funcionan a mi, no te lo harán a ti.

Venga, veras como encotramos solucion.

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aduanero, el soft coding que tengo en el módulo 35 es el siguiente: 05739, te explico lo que tiene

032 del cierre confort, 04 del cierre selectivo (el que sólo se abre la puerta del conductor), 01024 del pitido al cerrar y conectar la alarma.

 

Después le hice un test para ver las posible averías que puediera tener, como me dijiste. Le hice un Fould Codes y este es el resultado que me dio:

 

4 Fould Found:

 

01366.- Opened Due Crash Signal.

35--00

 

01370.- Alarm Triggered by Interior Monitoring

35--00

 

0956.- Key 2

09-10. Adaptation Limit Surpassed-Intermittent

 

01561.- Left Rear Door

60--00 Won´t Safe

 

A ver si me puedes decir que significa cada uno de estos fallos y si es por esto por lo que no me suena el doble pitido al abrir las puertas, y por supuesto te agradecería enormemente como solucionar estos fallos.

 

Espero tu respuesta.

 

PD: Que versión del ElsaWin me puedo bajar y si funciona con el mismo cable que el VagCom? y para que sirve?

 

Muchas gracias aduanero, Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aduanero, el soft coding que tengo en el módulo 35 es el siguiente: 05739, te explico lo que tiene

032 del cierre confort, 04 del cierre selectivo (el que sólo se abre la puerta del conductor), 01024 del pitido al cerrar y conectar la alarma.

 

Después le hice un test para ver las posible averías que puediera tener, como me dijiste. Le hice un Fould Codes y este es el resultado que me dio:

 

4 Fould Found:

 

01366.- Opened Due Crash Signal.

35--00

 

01370.- Alarm Triggered by Interior Monitoring

35--00

 

0956.- Key 2

09-10. Adaptation Limit Surpassed-Intermittent

 

01561.- Left Rear Door

60--00 Won´t Safe

 

A ver si me puedes decir que significa cada uno de estos fallos y si es por esto por lo que no me suena el doble pitido al abrir las puertas, y por supuesto te agradecería enormemente como solucionar estos fallos.

 

Espero tu respuesta.

 

PD: Que versión del ElsaWin me puedo bajar y si funciona con el mismo cable que el VagCom? y para que sirve?

 

Muchas gracias aduanero, Feliz Navidad.

Hola Alexca, vamos por partes.

1º. apunta el codigo que tienes y luego prueba este 05743 (si tienes como debe ser alarma), es el resultado de sumar tus opciones al código base que en tu caso, con mando de 3 pulsadores seria 04683.

la 1ª averia, puede ser por dos cosas, o te salto algun airbag tras una colision, o lo mas facil es que hayas hecho un diagnostico de actuadores al modulo del cierre, vamos algo sin importancia. Borrala y mira dentro de unos días.

la 2ª 1370, te salto la alarma activada por los ultrasonidos (usease la vigilancia del habitáculo).

la 1561, es un problema con la puerta trasera trasera izquierda, no se cerro o abrió alguna vez, con el confort activado (al pasar de 30 Km o al sacar la llave de contacto).

Por ultimo la 0956, es que has pulsado la llave mas de 200 veces fuera del alcance del mando, naa, chorradillas.

Borra todas y mira dentro de unos dias si se vuelven a reproducir, la unica a tener en cuenta es la de la puerta trasera izda.

En cuanto a la version del VAG, la mas estable (por lo del crack :cry1: ) es la 311.2 en ingles, pero teniendo el elsawin, es facil como puedes ver. La version del Elsa, yo tengo la 3.0, pero tienes que bajarte primero la 2,5, la instalas y luego actualizas a la 3. Los datos, puedes meter los de la 3 directamente antes de ejecutarlo. Busca en el foro de software, hay muchisima documentacion sobre como hacerlo rular.

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias aduanero, pero resulta que esta mañana me equivoqué al mandarte el código de mi soft coding y en vez de ponerte que tenía el 05743 te puse el 05739, porque tenía el cierre selectivo activado y se me olvidó de sumartelo para ponerlo. Así que tampoco me ha funcionado el doble pitido con le 05743. A ver si se te ocurre algo, como ya te dije la alarma es de serie y el pitido al cerrar lo tengo activado.

 

Respecto a las presuntas averías, en efecto, la alarma del habitáculo me ha saltado varias vece por el crío, también he realizado algunos diagnósticos de actuadores sobre el cierre, y también me ha pasado lo de pulsar varias veces el mando para abrir, en cuanto a la puerta trasera izquierda, pues quizás haya pasando algo con el cierre confort activado, porque cierra bien, como bien dices chorradillas. Lo que haré será borrarlas y dentro de un par de días, volver a hacer el test a ver si todo está perfecto.

 

Lo dicho, que a ver si conseguimos el doble pitido al abrir.

 

Muchas gracias por tu ayuda y seguir este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, lo que haré será desactivarla y volver a activarla, a ver si así toca la flauta y suena. Por que cuando me preguntaste si me mando era de tres teclas te dije que si, lleva la tecla de apertura, la de cerrar y la del maletero. Y supuestamente debería pitar al abrir, porque al cerrar no hay problema, no sé, creo que si esa opción va junta, debe de haber algo que falla, pero averigua que es. Porque otra solución sería llevarlo al concesionario oficial y decirles que me lo activen, pero es que no quiero pagar por esa chorrada. Volveré a dejarlo en el sof coding original y volveré a activarle de nuevo las opciones a ver si así tengo suerto.

Porque otra cosa que estoy pensando es que a lo mejor mi coche no tiene nada más que la opción pitar al cerrar y no al abrir.

 

A ver si te enteras de algo y me puedes ayudar.

 

Muchas gracias por seguir el post. Que pases una Felices Navidades.

 

Un abrazo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.