Jump to content

REPOSABRAZOS A4


cicaji

Publicaciones recomendadas

:claugh: :claugh:

HOLA A TODOS.

 

ESTOY QUE QUIERO PONERLE A MI A4 UN REPOSABRAZOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI HA COLOCADO ALGUNO EN SU COCHE, DE LOS PRECIOS Y DE SI SE ACOPLAN BIEN.

 

POR CIERTO, AÚN NO HE PODIDO COLGAR FOTOS DE MI A4, YA QUE SE ME HA JODIDO LA CAMARA, PERO EN BREVE LAS METO.

 

SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precios no te puedo decir, pero no creo que sean muy diferentes a si lo pidieras de fábrica.

 

Puesto tiene que quedar igual que si viniera de fábrica, por eso no creo que haya problema. La utilidad que le vas a sacar... seguro que es mucha. Para mi, es mucho más cómodo conducir con él que sin él. Cuando te sientas en el coche en el concesionario no te das cuenta... pero cuando haces un viaje largo... es una delicia.

 

Una cosa... ten en cuenta que ahora para subir el freno de mano tendrás que poner el brazo de otro forma... (te lo digo para que lo sepas... no sea que pienses cuando lo tengas puesto que lo has puesto mal, o que queda distinto).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de segunda mano, y tiene reposabrazos puesto a posteriori por el anterior dueño.

 

Queda igual que de fábrica, menos una pequeña luz roja que trae de fábrica y el mio no la tiene conectada.

 

Por lo demás, yo no estoy cómodo en un coche que no tenga reposabrazos... es que ya me he acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo puse al mio después de comprarlo, y queda 100% como si fuera de fabrica, encaja perfectamente y es muy facil de montar. Lo único engorroso es que no hay mucho sitio para apretar las tuercas ya que el espacio es limitadillo, pero fácil de narices. En 10 min esta montado.

 

El precio me salio por unos 240 E con algo de descuento.

 

Saludos,

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo montaron despues y sin el no podria ir, el precio no lo se porque se hicieron cargo donde lo compre, un saludo

 

Qué majos en tu concesionario... yo quiero el apoyabrazos... pero con bluetooth... tú crees que si me hago el loco y les digo luego que no puedo vivir sin él... también me lo regalarían? jejejejeje es broma.

 

Nuevo, por si os interesa, sale en: 156,25 + iva (16%) + matriculación (7% ó 12%).

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: Con bluetooth... sale en 632,81 + iva + matriculación :drool: (ya me lo podían regalar... ya...)

 

PD2: lo del apoyabrazos con BT es coña, no vaya a pensar alguien que hay dos modelos distintos. La presintalación para BT está por dentro... lo que pasa que incorporan el soporte en el apoyabrazos, nada más, el apoyabrazos no tiene nada que ver con el teléfono).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::shy:

 

GRACIAS A TODOS.

YO LO HE NOTADO MUCHO. MI ANTERIOR COCHE LO TENÍA Y ERA COMODÍSIMO, Y AHORA PARECE QUE FALTA ALGO.

 

ALGUIEN HA ME HA DICHO QUE SE PUEDE MONTAR UNO MISMO, ME PODRÍAS DECIR COMO LO HAS HECHO.

 

POR CIERTO, TENGO UNOS 5 ARCHIVOS DEL TELEATLAS BAJADOS DE INTERNET, POR SI LE INTERESA A ALGUIEN. LO CIERTO ES QUE NO SE COMO SE GRABAN PUES HE HECHO VARIAS PRUEBAS Y NO ME HAN DADO RESULTADO.

 

EN FIN, SI ALGUIEN QUIERE UNA COPIA QUE ME LO DIGA Y SE LA DOY O PONGO EN LA PAGINA, DICIENDOME COMO SE HACE.

 

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

De todas formas, antes de ponerlo, prueba en algún A4 que lo tenga. Yo se lo puse como extra y al contrario que los otros foreros, lo encuentro incómodo de narices, demasiado elevado y mal posicionado. Eso sí, estéticamente, el coche gana mucho y además llevas otra mini-guantera para llevar cosas pero en cuanto a funcionalidad me parece una cagada (con perdón).

 

Lo entendería si llevas cambio automático, y es relativamente útil en autovía. En ciudad y cuando quiero hacer curvas lo tengo que subir porque meter marchas o echar el freno de mano es un auténtico tedio. Sinceramente, creo que es un pegote de Audi. El diseño del reposabrazos del BMW 320i de mi cuñado está infinitamente mejor resuelto, ;) las cosas como son. :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.