Jump to content

¿ALGUIEN TIENE FOTO DE A6'05 DE COLOR BEIGE DAKAR METALIZADO?


RUBEN A3

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos. Todavia no me he presentado pero sigo el foro desde hace tiempo. Hasta ahora no he visto el momento de participar con algun comentario que ayude a alguien.

 

Tengo un A6 2.4 multitronic del 2001 que va como la seda y estoy esperando un A6 3.0 tdi quattro tiptronic que me llega a mediados de enero y es en el color que comentais. Lo elegi porque un familiar tiene uno en ese color y me encantó cuando lo vi (más a mi mujer que a mi). Buscando por ahi he encontrado estas fotos en las que se aprecia mas o menos bien el color.

 

Espero que te sirvan de ayuda

 

Por cierto enhorabuena a tod@s por este gran foro

 

post-6693-1135204812_thumb.jpg

Editado por buster2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un buen amiguo se lo ha pillado hace unos meses en ese color con interior Beige, a petición de su esposa :)

 

Y el hombre está desesperado porque dice que ese color no resalta lo que es el coche.

 

Hasta el punto que le acabo de encargar en Alemania unas llantas RS6 en 18" para darle vidilla.

La próxima semana seguro que ya las tiene puestas.

 

Eso sí, dice que es muy sufrido con la suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un buen amiguo se lo ha pillado hace unos meses en ese color con interior Beige, a petición de su esposa :bsh1:

 

Y el hombre está desesperado porque dice que ese color no resalta lo que es el coche.

 

Hasta el punto que le acabo de encargar en Alemania unas llantas RS6 en 18" para darle vidilla.

La próxima semana seguro que ya las tiene puestas.

 

Eso sí, dice que es muy sufrido con la suciedad.

 

No me digas eso, que ya me costó lo mío decidirme por ese color. La verdad es que si no lo hubiera visto antes en persona me hubiera echado para atras porque no luce nada la foto de la web. Eso si, en directo el color queda de p.m. según la intensidad de la luz tiene distinta apariencia. Es más oscuro de lo que parece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por tardar tanto, pero por motivos profesionales estube unos meses sin tiempo para ná. ... efectivamente yo tengo el Beige dakar metalizado (no S-Line) y tambien es cierto que nunca puse la fotos en el foro ya que es un lio de c*** y no tengo tiempo apenas...

 

La prueba de fuego es esta: Yo lo pedí por que vi uno en la calle (quería inicialmente en negro) y hoy casi un año despues no solo no me arrepiento sino que doi gracias a dios por haberme encontrado aquel fin de semana con aquel A6... no solo queda bien, sino que parece que siempre esta limpio, el coche parece "aun" mas grande y encima le da un cierto toque desenfadado al coche, te lo recomiendo sin dudarlo y te puedo asegurar que yo no soy de los que recomienda las cosas por que las tenga... si me gustan lo dijo y sino pues las critico con igual dureza (ve mis hilos). Puedes verlo en catalogos y en el configurador (bueno antes lo que mostraba no se parecía nada a la realidad, no se ahora). Y sino lo mejor si tienes oportunidad de ver uno en vivo y en directo, verás que te enamora.... aunque nunca mejor dicho, para colores el arco-iris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, bienvenido buster2000 :cry1:

 

Ruben, el color es algo muy personal, y al que lo elige, generalmente le gusta....lo que creo es que a tí no te gusta demasiado, y pretendes "robárselo" de vez en cuando a tu padre, o me equivoco? :cry1: :claugh:

 

Yo creo que queda bastante bien, obviamente para mi edad, me parece un poco tristón, pero no me parece feo...

 

No te preocupes, que le quedará bien seguro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.