Jump to content

necesito una tv de plasma de 42"


villanubla2

Publicaciones recomendadas

me da igual la marca ya que solo es para exponer videos .me es indiferente si es airirs,first line....etc...

lo unico q necesito es q sea barata..

 

tft o plasma.

 

sabeis algun sitio en donde ronden los 1000 euros??

via internet o tienda normal???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo la compre en www.electroprecio.com, lo q no se es si tienen de esas marcas, mi LCD valia 3600 euros en las tiendas y la compre por 3,090 despues de mucho mirar, pero menos de esos 1.200 q comentas no se si la encontraras aunq hay plasmas de primera generacion muy baratos, pero tanto no se :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre en www.electroprecio.com, lo q no se es si tienen de esas marcas, mi LCD valia 3600 euros en las tiendas y la compre por 3,090 despues de mucho mirar, pero menos de esos 1.200 q comentas no se si la encontraras aunq hay plasmas de primera generacion muy baratos, pero tanto no se :angry:

 

Que Lcd tienes tuporaki, todavia no me he pillado nada, pero estoy entre la Piooner de 43" Plasma o la Sony de 40" Lcd, aconsejarme, aunque no descarto alguna de 42" Plasma por unos 2000€ es que las otras son muy caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la q me compre hace 4 meses fue la Philips LCD 37"(no me entraba la 42") PF9830 con soporte de mesa motorizado a distancia para mover la tele para donde quieras y con ambilight , q cuando lo compre pense q lo de las lucecitas era una chorrada, pero es alucinante ver las pelis como cambian de tonos las luces dependiendo de las imagenes y da mucho mas enfasis a la vision de la imagen, vamos no se como explicarlo pero todos mis amigos dicen q ya no les mola ver pelis en su casa y por eso les tengo todo el dia en la mia ;) :claugh: tambien resaltar q la resolucion es la mayor q he visto 1920 X 1080 y eso se nota y mucho, hasta la television se ve con una imagen buenisima :angry:

 

37pf983010webimagefullsize9zl.jpg

 

Creerá que ha estado allí

Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1920 x 1080 Pixeles

Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad

Pixel Plus 2 HD mejora los detalles en televisores y HDTV estándar

Ambilight activo de 2 canales mejora la experiencia visual

 

La verdadera belleza reside en los detalles

Dos altavoces NXT tipo monolith con un rendimiento sorprendente

Soporte con pedestal motorizado a juego incluido

 

Calidad de imagen perfecta de fotografías digitales

Ranura para tarjeta de memoria y USB para reproducción multimedia inmediata

Conexión avanzada a tus productos de audio/vídeo

La conectividad más moderna y de mayor calidad HDMI y DVI-I

 

Imagen / pantalla

Relación de aspecto : 16:9

Brillo : 550 cd/m²

Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 37 pulgada

Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 94 cm

Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA

Mejora de la imagen : Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Supresión de línea dentada, Movie Plus, WideScreen Plus, Pixel Plus 2 HD, Retroiluminación con atenuación

Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado

Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado

Resolución de panel : 1920 x 1080 p

Tiempo de respuesta (típico) : 8 ms

Contraste de retroilumin. de atenuación : 5000:1

 

Ambilight

Funciones Ambilight : Ambilight 2, Adaptable auto. a contenido vídeo, 2 canales de control izquierdo/derecho

Ajustes de color : Totalmente multicolor

Función de atenuación : Manual y mediante el sensor de luz

Modos presintonizados : 2 presintonías y 1 color personalizado, 4 modos adaptables activos

 

Resolución de pantalla compatible

Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1366 x 768, 60 Hz

Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

 

Sonido

Mejora del sonido : Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico

Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital

Potencia de salida (RMS) : 3 x 15 W

 

Altavoces

Altavoces integrados : 5

Tipos de altavoz : Altavoces planos NXT tipo Monolith, Subwoofer integrado

 

Comodidad

Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play

Manejo simplificado : Visualización en pantalla, Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido

Tipo de mando a distancia : RC4310

Teletexto : Hipertexto para 1.200 páginas

Mejoras en el teletexto : Hábitos de visualización, Línea de información de programa

Picture in Picture : Pantalla DUAL total (2 sintonizadores), Mosaico, Pantalla DUAL Teletexto

Mando a distancia : Amp, DVD, DVD-R, Sat, Universal y memorizable, Vídeo

Ajustes del formato de pantalla : 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Conmutación subtítulos y cabeceras, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Pantalla panorámica, 4:3, Super zoom, Zoom de subtítulos

Reloj : Reloj inteligente

Protección para niños : Bloqueo infantil + control paterno

Mejora de las conexiones : Easy Link

 

Aplicaciones multimedia

Gestión del contenido digital : Lector de soportes digitales

Tipos de tarjeta de memoria : Compact Flash, Compact Flash tipo II, Memory Stick, Microunidad, MMC, Digital seguro, Soporte inteligente

Conexiones multimedia : Dispositivo de memoria USB 2.0

Formatos de reproducción : Imágenes estáticas JPEG, MP3, Archivos secuencia diapositivas (.alb)

 

Sintonizador/recepción/transmisión

Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF

Sistema de TV : PAL, SECAM

Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM

Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)

 

Conexión

Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB

Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C

Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada de CVBS, Entrada/salida de CVBS

Ext 4 : Coaxial digital S/PDIF, YPbPr

Ext 5 : DVI con HDCP, YPbPr

Ext 6 : HDMI

Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada SP-DIF (coaxial), Salida SP-DIF (coaxial)

Conexiones frontales / laterales : 2 x USB 2.0, Entrada izquierdo/derecho de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Lector tarjetas memoria varias ranuras, Entrada de S-video

 

Potencia

Consumo de energía : 145 W

Consumo en modo de espera : < 2 W

Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%

Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C

 

Dimensiones

Dimensiones del producto (LxFxA) : 1130 x 680 x 96 mm

Peso del producto : 27 kg

Dimensiones de la caja (LxFxA) : 1188 x 857 x 297 mm

Peso incluido embalaje : 39 kg

Color de la carcasa : Perla - blanco plateado (11092)

 

Accesorios

Accesorios incluidos : Adaptador DVI-VGA, Soporte pedestal motorizado con mando, Soportes de pared

Accesorios opcionales : 5 en un solo cable de conexión, Soporte para el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo una distancia de 5-6 metros del sofa a la tele por eso una 42" pero en Lcd se dispara de precio.

 

una buena distancia para una de 42", pero es cierto q en LCD te saldria carisima, busca un buen plasma y a disfrutar de las pelis :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo tuporaky, ya veo que le has dado "salida" al premio de la lotería del año pasado, :claugh: :claugh: :claugh: :unsure: , vaya envidia SANA que tengoooooooooooo.

 

La empresa IDC Compters, de vez en cuando también dispone de TV's, a ver si hay suerte: www.idcomp.es

 

Espero que pases una muy buenas navidades y a ver si toca otra vezzzzzzzzzzzzzzz.

 

Yo estoy deseando que llegue el día 22 sino pues la del niño a ver si hay más suerte.

 

Un abrazo.

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.