Jump to content

pioneer deh-p70bt y equipo bose


seik

Publicaciones recomendadas

Hola chicos me an instalado el pionneer pero tengo un problema, el q me lo instalo no se si lo izo bien por q los altavoces traseros suenan muy poco,parece q se chupe toda la potencia los delanteros , mi pregunta es si la instalacion es buena o estan jodidos los altavozes traseros o el ampli, el tio dice q la instalacion esta bien nose nose.... aver si alguno teneis idea de lo q pasa en mi equipo.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos me an instalado el pionneer pero tengo un problema, el q me lo instalo no se si lo izo bien por q los altavoces traseros suenan muy poco,parece q se chupe toda la potencia los delanteros , mi pregunta es si la instalacion es buena o estan jodidos los altavozes traseros o el ampli, el tio dice q la instalacion esta bien nose nose.... aver si alguno teneis idea de lo q pasa en mi equipo.. saludos

 

 

Te cuento,hoy e instalado io el pioneer 9600 en mi a4 y creo k lo k a ti te falta es un amplifikador..k se b q el radio d serie lo lleva instalado ...eso es lo q me dijo el instalador q por eso me cobrava mas :\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,en estos coches no se como esta el tema,pero tambien tengo un A6 con Bose.

 

Bueno,pues estoy mirando ponerle la 7500dvd q tengo de mi anterior coche,y lo q he hecho es pillar un cable que vende Blaukpunt especial para audi y equipo bose,que lo que hace es no perder el fader ademas de dejarlo tal y como esta el equipo que llevemos de casa.

 

Ademas hay que comprar un amplificador de antena que sirve para alimentar la antena ya que en el cambio de radio se pierde esta opcion en las antenas.

 

 

Mañana o pasado me pongo con el tema,q tengo el otro coche desmontado para quitarle todo!!! la de cables que en 5 años le he instalado al vectra!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal queda el p70bt instalado en el Audi? (estéticamente). Tenéis alguna foto?

 

Por lo demás, quitando los altavoces traseros... cómo lo ves de calidad en música y en telefonía? Se oye y se te oye bien cuando hablas? Es full duplex? (puedes hablar y que te hablen a la vez, y oiros todos?) Dónde has puesto el micrófono?

 

Podrías comentarme un poco tus experiencias con el equipo? Gracias.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal queda el p70bt instalado en el Audi? (estéticamente). Tenéis alguna foto?

 

Por lo demás, quitando los altavoces traseros... cómo lo ves de calidad en música y en telefonía? Se oye y se te oye bien cuando hablas? Es full duplex? (puedes hablar y que te hablen a la vez, y oiros todos?) Dónde has puesto el micrófono?

 

Podrías comentarme un poco tus experiencias con el equipo? Gracias.

 

Un saludo,

 

Luis

esteticamente a mi me gusta no se como poner las fotos si no te las pondria, en cuestion de tlf va perfecto se olle muy bien y te ollen muy bien,en relacion al sonido pues como e dicho antes ami no se me olle mu bien por lo dicho pero vamos con la pasta q me a costao el aparato se tendria q oir de put* madre,si me esplicais como se cuelgan las fotos las pongo un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner las fotos, debajo del texto donde escribres, hay un recuadro que pone "Archivos Adjuntos", ahí le das a examinar y buscas la foto en donde la tengas en tu ordenador, le das a Aceptar y luego a Agregar este Archivo, y listo!! (es como lo hago yo, aunque no aparecen en grande, me parece que para eso tienen que estar en un sitio de internet, que es más lio).

 

Gracias por los comentarios, yo ando pensando en ponerla... porque sale por la mitad casi que el bluetooth original... y además trae lector de MP3 con pantalla bonita... aunque sea azul.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Para todos que tengais un equipo completo de audio,como el bose,al cambiar la fuente de origen nunca quedara igual que cuando estaba con la original,siempre sera inferior la calidad de sonido.....

 

s2

 

Pero si no tienes bose... queda normal?

 

Tampoco es que tenga muy buen oido para la música... pero vamos con que no suene metálico, y te distraiga del tráfico sin pensar que con unos cascos lo oirías mil veces mejor... me conformo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Para todos que tengais un equipo completo de audio,como el bose,al cambiar la fuente de origen nunca quedara igual que cuando estaba con la original,siempre sera inferior la calidad de sonido.....

 

s2

 

Pero si no tienes bose... queda normal?

 

Tampoco es que tenga muy buen oido para la música... pero vamos con que no suene metálico, y te distraiga del tráfico sin pensar que con unos cascos lo oirías mil veces mejor... me conformo :bsh1:

 

Si no tienes el bose no se notara el descenso de la calidad del sonido. Yo tengo el bose y tengo puesta una pioneer y no suena como antes,me comento el dueño de la tienda de car audio que es mejor no mezclar los originales con otras marcas despues,que si se quiere personalizar es mejor pedir el coche sin ningun extra de sonido y poco a poco ir poniendolo tu.

Yo le comente hace poco que no estaba muy contento con el sonido y mi interes por cambiar el ampli,y su respuesta fue rotunda: no merece la pena,si quieres que quede bien tenemos que limpiar todo(cableado,altavoces.....etc),vamos..una pasta.

Tambien es verdad que con que suene mas o menos bien a mi me vale...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.