Jump to content

No encuentro la patada!


epesiete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

No saben como me ha ayudado su foro, en verdad creo que es el mas completo de la web, casi no he posteado porque todas mis dudas las he encontrado buscando en los diferentes post, pero ahora les quiero pedirles su ayuda!!!

 

Pues tengo un TT 225hp, el auto anda muy bien si se siente el turbo y todo pero sigo diciendo que le falta la patada no se que tanto sea idea mía... El otro día me encontré a un señor con un TT Roadster igualito al mió 225 aquí en México ya saben que somos mas desconfiados y sobre todo mas cuando traes un coche así, pero yo iba en el mío con mi hermano, me estacione y le platique que tenía una duda con mi auto y que si me dejaba manejar el suyo, lo maneje, es mas hasta mi hermano manejo el mió para correrlos y la verdad es que andaba igualito a ese.

 

Pero yo sigo con la idea q falta la patada del turbo a las 3,000 rpm, según yo antes se sentía a las 3,000rpm y ahora el auto se siente muy lineal la entrega de potencia.

 

Ya le cambie la manguera del MAF, le puse la SAMCO y la verdad mejoro mucho antes sentía q se ahogaba un poquito a las 5,000 rpm pero ahora no, se siente muy bien el auto. Un amigo me presto su N75J se supone q es la mejor... Pero la verdad es q ayer la puse y no note ninguna diferencia... :cry1:

 

No traigo ningún medidor de boost pero cuando lo lleve a un taller de los mejores aquí me puso uno y el turbo esta tirando .9, 1 bar de presión, el señor me dijo q para un auto sin repro esta muy bien y que no tiene nada el auto, q si quiero q corra mas me cambia el turbo y me pone un gt28.... Pero la verdad lo único que quiero es recuperar la patada, ya no se que podrá ser.

 

Si le quiero poner una repro de REVO o uno nuevo que hay se llama Unitronic es de un Canadiense pero según esto la pura repro te da 292hp y 269lbs de torque!!!!

 

Aquí es donde les pido su ayuda, según yo era la N75 y con eso recuperaba la patada, pero no fue así, tendrán alguna otra idea de que pueda ser?

 

De verdad gracias por su ayuda.

 

Saludos desde acá! :cry1:

Editado por epesiete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: Tu coche es nuevo o adquirido de 2ª mano? porque si es de segundamano puede ser que no sea un 225cv si no un 180 con una reprogramacion.. :cry1: porque lo que cuentas es el resultado de un coche reprogramado y si por el contrario tu coche es nuevo puede ser que sea un manguito roto, fisura en la caracola del turbo o el catalizador obstruido asi como la DV que no este ok o bien la valvula N75 que tampoco este bien...

 

 

SALUDOS y SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Impulse S!

 

Es de 2da mano... Era de un amigo mio, según yo cuando me lo dio si se sentia una patada muy fuerte a las 3,000 rpm pero ahora te digo q lo siento muy lineal, si anda muy fuerte pero la entrega del turbo es muy lineal falta al explosividad q según yo tenía.

 

Sin duda si es un 225 quattro mi amigo le hizo todos los servicios en la Audi de aquí, lo de la N75 lo descarto, ya que tenia una (no recuerdo la letra) y le puse esta J y la verdad es q no mejoro en nada lo q se me hace muy raro xq he leído en los post q mejora el auto pero en verdad lo siento igual, de los manguitos rotos ya me los han revisado todos y estan bien, es mas me los acaban de cambiar hace muy poco todos.

 

Lo de la caracola del turbo crees q pueda ser eso? Si esta dando 1 bar de presión... Ahí por eso podría descartar lo del turbo, pero en verdad no se....

 

Lo del catalizador ni idea, y lo de la DV trae la normalita la negra (todo el auto esta stock, solo le he cambiado la Samco) pero según esto la revisaron y esta bién.

 

Ya no se por donde buscar!!!! :cry1:

 

Gracias por tu ayuda! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche me dices que sopla a 1 bar de presion esta claro que esta reprogramado porque el 225cv de serie sopla 0,8-0,9 bares, creo que lo mas interesante es que fueras a un banco de potencia e hicieses una medición de la curva de potencia y el par motor del coche. Una vez hayas hecho eso nos pones en el foro la foto del resultado del banco y asi podremos ver mas claramente que es ... Ahora bien te digo mi coche es un 225cv pero esta reprogramado y la patada que tenía a 3000rpm desaparrecio... el caso es que es asi aumenta el par en todo el margen de rpm pero la patada desaparece :flwrs: bueno yo ahora tengo un poco de patada a 4000 ....el caso es que creo debieras empezar por ahi y preguntarle a tu amigo de donde sacó el coche. HAZ LA PRUEBA DE POTENCIA para empezar por algun lado ...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta reprogramado... Mi amigo lo tenía desde nuevo y nunca le metio algo q no fuera de agencia...

 

Lo del banco de potencia creo q esta medio dificil aquí... Según yo no hay uno para los autos de tracción en las cuatro ruedas... pero investigare!

 

Y tienes toda la razon, cuando lo medimos estaba tirando .8, .9 y fracción. Sabes en la mañana me di cuenta de algo, como q no esta entrando bien el turbo lo traje un rato como si fuera de aspiración normal y de repente entro ya bien el turbo... (claro sin la patada....)

 

No se si sea por la N75J q le puse... En la tarde le voy a poner de nuevo la otra N75 q tengo para ver si era eso, no sabes si puede ser otra cosa electronica q no sea la N75?

 

Gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N75 J si no mal recuerdo es la que se usa cuando el coche esta reprogramado, pon la original total comprar una original no es tanto dinero y prueba a ver si te mejora, pero tambien he de decirte que 1 bar es mucho soplar el turbo si no esta reprogramado, por cierto cuando medisteis la presion del turbo ?? porque puede que desde que miraste los tubos o mediste la presion del turbo la lectura de presiones haya variado por un manguito suelto.

 

Aqui siempre recomendamos lo mismo cuando un coche dá problemas es NO IR A AUDI ( basicamente porque aqui en España son muy chapuceros y hacen todo a destajo <_< ) asi que si conoces un buen mecánico ahi en Mexico vete a el y que te mire bien todo el coche ydescartando posibles averias daras con el problema...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la N75J se la puse xq me la recomendaron pero te digo q no encuentro ninguna diferencia... Hoy le voy a poner la normal para ver como siento el auto.

 

La presión del turbo se la medi cuando me cambiaron todos los manguitos... Y estaba tirando .8, .9 y fracción....

 

Lo de llevarlo a la Audi ni me digas... Lo lleve de lo mas confiado cuando sentia q el coche no andaba muy bien y por mas recomendado q fui me querían cambiar el turbo, despues lo lleve al taller donde me cambiaron todos los manguitos y era el que va conectado al regulador de gasolina... Y ellos ya me estaban metiendo un turbo nuevo..... <_<

 

El mecánico este me dice q mi coche anda muy bien pero yo sigo diciendo q le falta la patada. Pero por lo q me hizo en la mañana yo siento q es algo electrónico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes vag-com puedes poner las graficas de solado de tu coche aqui y te las comenta los superentendidos en gráficas... si no te recomiendo que esperes un poco a ver si SSGTI lee tu post y te dá alguna solución, es el experto en repros y problemas tipo poltergeist...

 

SPQL por qué te meas con la JERGA ? :clap1: :ywn:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la gente se lo baja del Emule yo lo consegui por otro lado,no obstante si pones en el buscador del foro VAG-COM seguro encontraras como conseguirlo. Por cierto creo que si hablo con un moderador y te trasladan el post a preparacion igual obtendras mas respuestas, y si no mandale un mensaje privado a SSGTI de este foro para que lea este post seguro el sabede que puede ser.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias al administrador por pasar el post a preparación!

 

La verdad mi auto esta vuelto LOCO!!!!

 

Me esta pasando algo MUY EXTRAÑO ;)

 

En cuanto enciendo el auto lo siento sin turbo, es mas ni se escucha, dejo q llegue a la temperatura normal... Le acelero para buscar el turbo y nunca llega es mas lo acelero hasta las 5,000 o 6,000 y lo siento como si fuera aspiración normal.... Y de repente como a los 20 minutos entra el turbo!!!! (claro sin la patada!!!)

 

QUE DEMONIOS PUEDE SER????? :unsure:

 

No se si sea la N75J q le puse.... Hoy en la tarde le voy a poner la q traía antes a ver si noto algún cambio.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

No saben como me ha ayudado su foro, en verdad creo que es el mas completo de la web, casi no he posteado porque todas mis dudas las he encontrado buscando en los diferentes post, pero ahora les quiero pedirles su ayuda!!!

 

Pues tengo un TT 225hp, el auto anda muy bien si se siente el turbo y todo pero sigo diciendo que le falta la patada no se que tanto sea idea mía... El otro día me encontré a un señor con un TT Roadster igualito al mió 225 aquí en México ya saben que somos mas desconfiados y sobre todo mas cuando traes un coche así, pero yo iba en el mío con mi hermano, me estacione y le platique que tenía una duda con mi auto y que si me dejaba manejar el suyo, lo maneje, es mas hasta mi hermano manejo el mió para correrlos y la verdad es que andaba igualito a ese.

 

Pero yo sigo con la idea q falta la patada del turbo a las 3,000 rpm, según yo antes se sentía a las 3,000rpm y ahora el auto se siente muy lineal la entrega de potencia.

 

Ya le cambie la manguera del MAF, le puse la SAMCO y la verdad mejoro mucho antes sentía q se ahogaba un poquito a las 5,000 rpm pero ahora no, se siente muy bien el auto. Un amigo me presto su N75J se supone q es la mejor... Pero la verdad es q ayer la puse y no note ninguna diferencia... :)

 

No traigo ningún medidor de boost pero cuando lo lleve a un taller de los mejores aquí me puso uno y el turbo esta tirando .9, 1 bar de presión, el señor me dijo q para un auto sin repro esta muy bien y que no tiene nada el auto, q si quiero q corra mas me cambia el turbo y me pone un gt28.... Pero la verdad lo único que quiero es recuperar la patada, ya no se que podrá ser.

 

Si le quiero poner una repro de REVO o uno nuevo que hay se llama Unitronic es de un Canadiense pero según esto la pura repro te da 292hp y 269lbs de torque!!!!

 

Aquí es donde les pido su ayuda, según yo era la N75 y con eso recuperaba la patada, pero no fue así, tendrán alguna otra idea de que pueda ser?

 

De verdad gracias por su ayuda.

 

Saludos desde acá! :D

 

 

 

Hola, en primer lugar comentarte que los 225 soplan en pico a 1 bar y mantienen 0.9-0.8. No lo tienes reprogramado esta de serie.

 

Verifica la diverter, por que , aunque la N75 este bien , el pico de par puede venir limitado por la diverter valve.

 

En cuanto a marcas de reprogramaciones, en Mexico te recomiendo sin duda UNITRONIC, es de lo mejorcito del mundo a nivel de 1.8T, conozco al distribuidor en Mexico de Unitronic, si tienes cualquier duda, hazmela saber, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.