Jump to content

Como lavar el TT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno, espero que me entreguen el coche mañana martes o el miercoles, en cualquier caso, el fin de semana espero meterle un lavado de campeonato y por eso os pido opinion sobre como limpiar y dejar el coche "como nuevo" y mantener los materiales de cara al futuro.

 

SObre todo queria saber que darle al cuero pues nunca habia tenido tapiceria de este material.

 

Para el salpicadero una esponjita de Krafft que queda muy bien

 

y para el exterior pues mis conocimientos no mas mas alla del shampoo y trapo para secar.

 

Queria saber que darle para que quede brillante-chulo (ceras etc) y demas

 

Bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

para el cuero prueba o con nivea (despues de pasarle un trapo humedo), o con los productos de audi o con jabon de silla de montar a caballo que venden en los grandes almacenes... no es broma, con esto último el cuero queda ideal!! (observa las sillas de caballo que son de cuero,, estan impresionantes de cuidadas...)

 

saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, no te compliques la vida, ve al concesionario de audi y compra el kitt de limpieza. Y si no te quieres gastar tanta pasta ( q no hace falta ) compra de otra marca, pero de automovil.

 

Lo de la nivea yo no lo haria...es pringoso y el pringue dura mucho tiempo. El producto de las sillas de montar idem. Lo mejor, productos especiales para piel de automovil, pq todos los demas "inventos" terminan por mancharte la camisa y el pantalon. Q una cosa son los zapatos... y otra los asientos de tu TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo mismo digo igual q PTTP mira yo fui al concesionario y me compre el kit de limpieza para llantas y la crema para el cuero,ademas los botes vienen con estética del TT :lol: y no están mal ,cuando se me acaba el producto lo recargo con otro de calidad para automóvil y de maravilla :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi opinión lo mejor es lo que ya te han dicho por aqui, pásate por el concesionario y pides un kit de limpieza:

 

KIT DE LIMPIEZA REFERENCIA: 00A 096 350 005 ..............23,10.- Euros+IVA

compuesto por un limpia llantas, limpia salpicaderos, abrillantador de pintura, esponja y gamuza, todos los productos, en especial el limpiasalpicaderos y el abrillantador de pintura dejan el TT como nuevo.

 

LIMPIEZA DE CUERO REFERENCIA: 00A 096 306 005.........10,02.- Euros+IVA

Recomendado al 100%, hidrata el cuero y lo deja como nuevo.

 

JABÓN PARA COCHES REFERENCIA: 00A 096 316 005

 

 

A mi me gusta lavarlo en casa, me compré hace poco una KARCHER (lavado a presión) y disfruTTo dejándolo limpio :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual q TTQuattro utilizo una Karcher para limpiarlo.Primero lo remojo abundantemente previo rociado de un producto q despega los insectos... la madre q los pario...luego esponja con shampoo para coche, y para finalizar quito espuma con la Karcher. Y para q quede bien lo termino secando con una gamuza de piel. Yo lo llevo haciendo desde el primer dia y el resultado es inmejorable.

 

Para los asientos todavia no he encontrado un producto q pueda decir : "este es el definitivo" he provado casi de todo, en la Audi me vendieron una crema q no me acaba de convencer. Si los deja brillantes, pero.....he provado hasta un producto q compre en internet en Alemania, y tampoco. Al final lo q hago es limpiarlos con Centella y parece q no queden mal.

 

Cada inicio de temporada, invierno, primavera ,verano y otoño, le suelo dar una encerada para dejarlo pulido espejo. Ahhh! las ceras sin silicona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chavales estais hechos unos campeones del lavado...............la verdad es que me encanta coger mi coche el sabado por la mañana, y pegarme un par de horas lavando mi TT ...............me encanta verlo reluciente ..........jejejeje :angry::angry:

 

un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey jeTT, ese es el mejor método para limpiar el coche! Y lo satisfecho que te quedas cuando después de dos horas limpiando por dentro y por fuera te quedas mirando el TT y..... :unsure:

 

......y lo mal que te quedas cuando a las dos horas empieza a llover :unsure:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He leído que alguien hablaba de crema Nivea para la piel... yo la probé y es cierto que dejaba los asientos pringosillos, sin embargo, me recomendaron probar la crema para manos ATRIX y va de fábula, no los deja pringosos y les da un lustre muy interesante además de "hidratar" la piel y renovarla (la de mi coche tiene ya 10 años y está muy bien conservada) es barata (unos 3€ el bote) y la compras en cualquier carrefour o similar.

Con aplicarla una vez al mes es suficiente (en mi caso).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola, hablando del tema de dejar el coche como los chorros del oro aconsejo para los que tenemos cuero que no useis las cremas hidratantes como la nivea ya que a la larga estos productos actuan como abrasivos y empeoran el estado de los mismos.

Yo soy tambien un enfermo del detalling y los productos los compro en forodetalles, para el tema de la piel hay un forero llamado tapicero que os puede aconsejar bastante bien sobre productos específicos para el cuidado de la piel.

 

S2.

 

PD: Una foto despues de detallar el coche :thumbsup:

 

prueba6h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.