Jump to content

Organizacion de Kdd


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

propongo el ultimo finde de febrero (25/26)

ese finde se celebra el RETROMOVIL en Madrid y creo que acudire, un año mas,a este evento( es una feria de coches clasicos)

pero bueno,tampoco lo digo muy alto porque todavia no es seguro que vaya al retromovil.

saludos

 

¿25/26 FEBRERO?

 

¿RECINTO FERIAL IFEMA (MADRID)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos quedar el sabado 25 sobre las 11 o las 12 en el parking del parque Juan Carlos I que es bastante amplio y luego movernos por ahi.

 

Jo, que fallo, no me he molestado ni en mirar el calendario

 

Nada, el sábado 25 de febrero en el IFEMA, a partir de las 11 y a las 14:00 emprendemos ruta hacia la sierra madrileña, a disfrutar de unas curvitas

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece PM!

yo dije finde del 24, no el 24 que es viernes...

 

si llegamos para las 12, cuando comeos si hay que ver los hierracos y pensais subir a las 14 a la sierrecita esa?

 

PD: DIGO SIERRECITA PORQUE REALMENTE NO SABEIS LO QUE ES UNA ZONA DE MONTAÑA. :lol2:

POR QUE CREEIS QUE SE MUEVE TANTO MOTOR POR EL NORTE? NO ES SOLO POR EL VIENTO... JAJAJAJA

 

"...dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.