Jump to content

ALARMA A6


i-fernandez

Publicaciones recomendadas

Otra duda que tengo sobre mi A6

¿Tiene Alarma?

Es un A6 TDI, 150 cv, V6, del 12/99, traido de Alemania, biene cargadisimo de extras y me extraña que no la traiga ... además en ese modelo no venía de serie???.

La verdad es que cierro el coche con el mando, enciende las intermitentes, pero NO pita. Ajito el coche a lo bruto y NO PITA.

También he probado a dejar las ventanas abiertas, e intentar abrir el coche sin llave desde afuera (que por cierto no se puede NO DEJA), volver ajitarlo a lo bruto y sigue sin PITAR.

Ya me direis????

TENGO O NO TENGO ALARMA?

COMO PUEDO SABER SI LA TENGO?

DE NO TENERLA ... LA QUE INSTALE TIENE QUE SER AUDI... O PUEDE SER OTRA MARCA ... CUANTO VALEN ... ¡¡¡¡ CONSEJOS POR FAVOR!!!!

Saludos y gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol::lol::lol: que fenooooooooomeno :lol::lol::lol:

 

Existen las alarmas volumetricas que son las que detectan el movimiento en el interior, seguramente la tuya no sea asi.

Hay alarmas que solo suenan si intentan abrir la puerta , el maletero o el capó, pero si te rompen un cristal y entran sin abrir la puerta, se llevan lo que quieran.

Para saber si tienes unos detectores volumetricos, mira por la zona de................ mejor te pongo una foto y te lo marco

 

Le puedes poner la alarma que te de la gana, GT, Cobra, etc.................. que te sube las ventanillas del coche y cierra el techo (si tienes)

 

Una GT, esta sobre las 50.000 - 60.000 pts, tiene un mando para abrir y cerrar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en el mismo caso.

El mio es de 03/99 tambien extras a matar y sin alarma :angry:

No tienes una lucecita al lado del pijorro de cierre en las puertas ?

No tienes alarma y yo lo mismo.

Es un extra que viene sobre los A6 mismo sobre los 2003.

Si la quieres la pagas.

Hay alarmas de todo tipo y todas clases como bien dice JGG y el precio esta tirado.

Ahora si para montarlo mas te vale saber algo de electrica porque si te la tienen que montar en un garage, menudo el paston que no te cuesta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La alarma no es de serie, si tienes alarma de serie aparte de las pegatinas que tienes en el cristal trasero de alarma, tienes que tener en las puertas delanteras donde van los seguros dos led que parpadean al conectar la alarma

 

segun lo que describes no la tienes, si quieres mantener el mando de origen, tienes que montar unas especificas para mando,

 

si te pasas por la tienda a montar el parktronic se puede montar la alarma.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.