Jump to content

Una pregunta


iverson

Publicaciones recomendadas

Puedes ver unas fotos de los dos modelos en estos enlaces (hay muchas mas si buscas por el foro):

fotos b5

Fotos b6

En ambos modelos los hay avant(familiar) y berlina.

Si quieres deleitarte otro buen rato, también "tenemos" :clap1:... Fotos B7. (Los "hermanos" más jóvenes)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues soy de Ponferrada jeje. Para los que no conozcan en la provincia de León, en concreto El bierzo :clap1: . Me pasaré por el el foro de compra venta a ver si veo algo relacionado con lo que busco. Ralf se me ponen los dientes largos sólo con ver esas fotos. Me encanta el b6. Es una pasada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues vuelvo a darle vida a este post. Esta vez es para preguntaros sobre otro 1.8T que me ofrecen. Os cuento el coche es de finales de 2001, tiene 100000 km y me ponen llantas nuevas sline de 17, ruedas nuevas y alerón tb. Decir que el coche está nuevísimo para los km que tiene pero me gustaría saber vuestra opinión. A ver si sería buena compra. Me lo dan por 16500€. Tanto por dentro como por fuera esta muy bien. Climatizador elvalunas, para cargador de cds, equipo audi chorus creo q es y cargador kenwood. Bueno vosotros diréis yo ya estoy casi decidido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la fuerza que tengas en el pie derecho...

je je

;)

 

Ligerito no bajarás de 9 l

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.