Jump to content

compra de antiradar


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saver si alguien save de alguna tienda por barcelona o alrededodes que vendan antiradares. no lo kiero para correr pero como ya sabeis como te pases 20 km hora de mas ya te cazan :bsh1: y no tengo ganas de darles de comer a esa gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hay una comisaria de los Mossos por Plaza Cataluña que tienen alguno baratillo.

 

:flwrs: :clap1: :kss1:

 

Creo que la mejor solucion es un Gps y te marcas como Waypoint todos los radares. Porque esto es legal, y el aparato no.

Ya tengo un gps de marca navigon pero no se si se puede hacer eso que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barcelona no sé... pero por andorra hay unos cuantos.

 

Otra cosa, en el foro de www.forocoches.com en la parte de radares, hay un chico que se dedica a traer remesas de detetores de radar, bel 975R que por lo visto a la gente le gusta mucho, y a muy buen precio.

 

Por cierto... sólo recordarte que vender, comprar y transportar detectores de radar no es ilegal, pero sí su uso en España (y en otros muchos países).

 

Sobre los PDI... pues están bien en el TT5... pero no deja de ser un apaño (que yo uso, por cierto).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un taller en Badalona donde instalan el EVO660R, yo lo llevo puesto en mi coche y va de maravilla. Si todavia no sabeis donde, dejar mensaje aqui :clap1:

cuanto te costo? es q yo tengo un navegador navigon pero no se como poner lo de los radares ademas el problema esta en los radares moviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo monte hace poco en tj audio en barcelona c/ industria 328 el mejor precio q encontre para el 660r montado, lo montaron rapido y sin problemas tenian unos pepinos tambien alli montandoles antiradares y alarmas gps :drool:

por cuanto te salio? montado? donde? me an dixo que va con unas ventosas pegado al cristal y el cable al mechero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q llevo teoricamente es el mas completo, es de instalacion fija por lo que han de desmontar el morro y desde dentro te lo dejan escondido que es imposible de ver, solo un interruptor escondido tambien para encender apagar, solo necesitas oir los pitidos entonces si te paran lo desenxufas y ya esta no te pillan ni de coña, me salio por 650+ iva instalado en otros dos talleres me salia el mismo modelo a 850+iva y en otro 900 + iva igual si hubiera buscado mas habria mas barato pero esta gente se porto bien y la gente llevaba sus pepinos... aston martin f355 mercedes amg... cosas asi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de los gps y pda y esto porque solo te indican los puntos teoricos en los que puede haber un radar fijo... los moviles nada. Yo me he comprado uno que va de maravilla en un foro especializado en esto , te pongo el enlace aqui : http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

 

El mio es un BEL 975R , es el que mejor se ajusta a los redares españoles ,me ha costado 460 € y aunque parezca una pasta os aseguro que merece la pena.

Aqui te pongo otro enlace que tambien es interesante : http://www.todoradares.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.