Jump to content

alguien a repro a4 b7 tdi 2.0 140cv?


francescolo

Publicaciones recomendadas


pues eso si alguien la tiene hecha pq me dijeron que no se podia todavia

gracias a todos

 

 

Cada marca funciona con un hardware distinto especifico, de ahi que algunas marcas lo hagan de una forma o de otra. Esa es la principal diferencia. Nosotros llevamos haciendo Tourags V10 TDI via OBD desde hace casi 1 año. Todo depende del hardware y de la calidad de los componentes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir a los comentarios de ssgti, que desde hace un tiempo atrás, en mi caso me estoy encontrando con clientes a los que les dicen comentarios del tipo:

 

"Este coche no se puede reprogramar" En cambio hace más de un año que si se puede, por ejemplo el A4.

 

En el caso del TFSI, pues más de lo mismo, comentarios del tipo "nosotros no tenemos ningún problema" con las versiones 030 de estos coches, será por que no han hecho ninguno todavía? :clap1:

 

Me gustaría saber que se le dirá al propietario de un Passat 2.0 TDI 140 con ecu siemens cuando a través de OBD no se deje reprogramar.

 

En fin, cada vez es más común, encontrarse que si alguien no puede tocar un coche, el comentario sea, no se puede, algo muy distinto a "no podemos", en mi caso cuando esto ocurre, siempre intento aconsejar sobre las opciones existentes en el mercado, no le digo a mis clientes que se esperen dos años a ver si sacan algo, que seguro, jejejejeje, que si.

 

Mal que le pese a muchos, en vistas de algún comentario que se ha hecho en este foro, la herramienta más fiable, con mayor soporte, que permite acceder a más tipos de ecu modernas y con mayor versatilidad ante cambios y evoluciones es el BDM, pero claro ahora hay que abrir la ecu, es que antes no??? :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.