Jump to content

Entrada aux RCA en concert II


rua

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo es el primer post que escribo y me gustaria empezar por comentar lo adecuado que es un foro como este a todos aquellos que tenemos un audi.Mi conocimiento de la existencia del mismo ha sido buscando informacion sobre el tema que luego expondré y he visto un huevo de lo que tengo entre manos.

Mi duda es la siguiente; quiero colocar una entrada RCA en el radiocassete del coche y me gustaria mantener la configuracion de fabrica sin alterar el cableado.El motivo de mi pregunta es para saber si puedo meter el audio de mi pda a traves de la radio para escuchar musica y a la vez oir las indicaciones del navegador y si es posible activar la funcion mute de la radio de alguna manera introduciendo algun interface o adaptador.Tambien me gustaria saber que conexiones en mi concert serian las indicadas para el proyecto de ser viable.Agradeceria todo tipo de propuestas....

PD:Mi coche es un A3 SB 2.0 TDI

:p:D:D:p:shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido a tu nueva casa, FORO ASI.

 

Si arriba de todo donde pone busqueda, le das y pones "concert 2", "mp3s", "pdas" encontraras bastante informacion sobre como poner aux in en tu aparato de audio.

 

Un saludo....

 

cuando puedas, pon fotos del coche y edita tu firma para que sepamos tu ubicacion en la tierra (es que como tenemos foreros ASI hasta en la luna :clap1: :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rua, bienvenido. Por aquí había hace poco un post de cables para una entrada AUX (tipo line-in) para las radios. Mira a ver si un par de páginas más atrás... o si no... como te dice maauuu usa el buscador (arriba del todo a la derecha). Es muy útil, y encuentras mucha información.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rua, bienvenido. Por aquí había hace poco un post de cables para una entrada AUX (tipo line-in) para las radios. Mira a ver si un par de páginas más atrás... o si no... como te dice maauuu usa el buscador (arriba del todo a la derecha). Es muy útil, y encuentras mucha información.

 

Un saludo,

 

Luis

 

Hola luisalbertoga he mirado y podria ser algo así????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me pregunto yo ¿cual de los dos?; es por ayudar a decidirme cual me conviene mas.Respecto a lo del mute es posible? que cable tengo que puentear y en que pin de la radio se enchufa? Gracias por las respuestas de antemano.. :unsure::):) :drool: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te hace falta cable de mute para oir la fuente externa, tan solo tienes que pulsar el boton "cd" hasta que en la pantalla te aparezca cdc.

 

pero tendras un problema nuestras queridas radios vienen con la opcion de cargadro (o cdc) desactivada osea que no puedes hacer nada. Salvo activar el cargador con el vagcom o que te lo hagan en el conce, despues enchufas el cable y a rular.

 

este metodo para sacar aux de la radio lo publique hace algun tiempo pero para radios pioneer y kenwood. para la de audi no puedo porque lo tengo que llevar a activar aprovechando la revision que me toca en un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te hace falta cable de mute para oir la fuente externa, tan solo tienes que pulsar el boton "cd" hasta que en la pantalla te aparezca cdc.

 

pero tendras un problema nuestras queridas radios vienen con la opcion de cargadro (o cdc) desactivada osea que no puedes hacer nada. Salvo activar el cargador con el vagcom o que te lo hagan en el conce, despues enchufas el cable y a rular.

 

este metodo para sacar aux de la radio lo publique hace algun tiempo pero para radios pioneer y kenwood. para la de audi no puedo porque lo tengo que llevar a activar aprovechando la revision que me toca en un mes

juanma me puedes dar mas informacion de tu metodo o bien el hilo de tus post para mirarmelo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me pregunto yo ¿cual de los dos?; es por ayudar a decidirme cual me conviene mas.Respecto a lo del mute es posible? que cable tengo que puentear y en que pin de la radio se enchufa? Gracias por las respuestas de antemano.. :blink: :angry: :cry1: :bsh1: :claugh: :claugh: :claugh:

 

pues supongo que con la segunda foto, la de una entrada RCA valdría. Pero es una suposición, puesto que yo no lo he probado todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.