Jump to content

Mejor alarma?


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nakaro tiene una alarma muy chula, que aparte de enviarte el sms si tratan de abrirte el carro te permite parar el motor desde tu móvil... No sé.. eso en combinación con un detector... El siguiente paso es quedarse a dormir dentro del coche...

 

Haciendo fotos al coche... pedido a la carta... esto ya es la leche... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes cogeles la matricula de la furgona y ponlo en conocimiento de la policia.

 

 

Creo que esto es lo mejor que puedes hacer, aparte de colocarle no solo una alarma, colocale el disklock, colocale uno de esos que bloquean los pedales, quitale algo al coche para que no arranque incluso la bateria, por lo menos durante una temporadita coche en garage siempre, y luego comprate el kitt de velas y medallitas del niño Jesus para que en estas fechas tan señaladas, le reces todo lo que sepas.

 

 

Que hijos de su put* madre, no se cortan en bajarse de la furgo y se ponen a hacer fotos.Esto es increible¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, evidentemente, te han dado una muy buena idea...CÓGELES LA MÁTRICULA DE LA FURGONETA!!!

 

Lo de la alarma que te permite poder parar el motor a través del móvil está bien. Pero siempre y cuando se lleven el coche en marcha y no encima de una grúa o dentro de un camión. El inconveniente es que són carísimos esos dispositivos. Pasan de los 1500 €. Pero bueno, es un dispositivo de seguridad más y eso siempre está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disklok...?

 

Qué és el disklok? :shy:

 

:huh: owell, no has visto el ultimo post de la pagina anterior verdad ? :D:shy::shy: echale un vistazo anda... :D

 

pues a parte de lo de dormir en el coxe... pues se me ocurre que si tienes el coxe en la puerta de casa, y es una planta baja, le montes una webcam en la puerta de tu casa que vea el coche, y con sensor de movimiento, y que se ponga a grabar cuando detecte movimiento, mas de XX segundos claro, no pq pase un put* gato te salte la cam... xDD y que cuando salte te ponga en marxa musikita en el PC y te despierte si estas sobandola... :D lo unico q si les da por pispartelo cuando no estes en casa, es decir, en cualquier otro lao pq te sigan... ya si que la hemos cagao... :wub:

 

esa, para mi, la mejor opcion, siempre y cuando cumplas los requisitos mencionados claro... pq como esos cab***es tengan grua... :drool: no se me ocurre na !!

 

suerte !! :drool:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es:

 

seguro a todo riesgo, o por lo menos con cobertura de robo.

 

foto de los personajes y de la furgo (no sólo de la matrícula, que probablemente sea una matrícula robada).

Haz contraespionaje... mira a ver si los vuelves a ver a esas horas, por el barrio...

 

dar aviso a la policía (aunque no creo que puedan hacer mucho de momento).

 

Probablemente sea una buena idea ver si te dejan probar el detector por unos días, eso sería genial, aunque no creo que te dejen hacerlo, te diran que lo compres si lo quieres y si no pues nada.

 

Prueba a cambiar el coche de sitio.

 

Si te "atracan" y te piden las llaves... dáselas. Estos personajes tienen un concepto un tanto distinto del valor de la vida humana del que tenemos los demás.

 

Los candados, disklok y demás... me parece que son poco efectivos.

 

En fin... que no sea nada...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chunga la cosa...................

 

Lo que puedes hacer...................... darles algo de trabajo.

Poner un desconectador (cortacorrientes), barra de volante pedales, barra para el freno de mano, alarma, grabar matricula en cristales,.................................................. cuantas mas cosas mejor.

 

Que tengas suerte y sigas con el vehiculo unos cuantos años mas.......... hasta que lo vendas y no hasta que te lo roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que haría yo:

 

Seguro a todo riesgo.

Alarma de las buenas.

coche en el parking

 

Y si esto no da resultado. Pon una reja electrificada a 220V que rodee el coche con un letrero avisando para que luego no te hechen las culpas de haber hecho un hijo put* de esos a la parrilla.

 

Contrata un matón a sueldo para que les pegue 4 tiros y se los cargue y problema solucionado. ASI de fácil

 

Y luego avisa a la policia para que vengan a recoger la carroña. Porque si esperas que ellos hagan algo con la matricula de la furgo o con lo que sea, vas apañado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con casi todo... salvo lo del disklok. No sabes el coñazo que les va a dar mangar tu coche viendo el armatroste que tienes en el volante. Está claro que si se lo llevan a un sitio tranquilos, lo podrán abrir, pero como se pongan en medio de la calle a intentar abrir el disklok, se van a cagar, porque según he leído, hay que hacer una avería del doce. Tendrán que reventar el candado (que por el acceso que tienes cuando cierras el mecanismo es bastante difícil).

 

Solo por verlo, ya se lo van a pensar... así que merece la pena la inversión. Yo lo tengo y no me arrepiento ni de broma!

 

Lo mejor que puedes hacer es:

 

seguro a todo riesgo, o por lo menos con cobertura de robo.

 

foto de los personajes y de la furgo (no sólo de la matrícula, que probablemente sea una matrícula robada).

Haz contraespionaje... mira a ver si los vuelves a ver a esas horas, por el barrio...

 

dar aviso a la policía (aunque no creo que puedan hacer mucho de momento).

 

Probablemente sea una buena idea ver si te dejan probar el detector por unos días, eso sería genial, aunque no creo que te dejen hacerlo, te diran que lo compres si lo quieres y si no pues nada.

 

Prueba a cambiar el coche de sitio.

 

Si te "atracan" y te piden las llaves... dáselas. Estos personajes tienen un concepto un tanto distinto del valor de la vida humana del que tenemos los demás.

 

Los candados, disklok y demás... me parece que son poco efectivos.

 

En fin... que no sea nada...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: no estamos hablando de simples chorizos, sino de gente muy especializada y profesional y casi todos exmilitares procedentes de paises del este.

 

dificil sustraerse a sus intenciones cuando le echan el ojo a algo, pero en fin, habra que ponerles el trabajo dificil, asi que cuanto mas impedimentos tengan para lograr su objetivo, mejor para nuestros vehiculos.

 

y por supuesto confiar en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a los que deberiamos poner en conocimiento se estas situaciones a la mayor rapidez posible.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un forero una vez que habló de un sistema que bloqueaba la caña de la dirección y que se ponía en la misma por debajo de la zona del volante.

 

Aseguraba que cuando veían un coche con éste dispositivo desistían de inmediato.

 

Trata de buscar el post ó si alguien puede y se acuerda que te ponga un enlace.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.