Jump to content

ILUMINACION MALETERO


piutomba

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho que no me van las luces del maletero,y tampoco me marca portón abierto en el check control y no se de que puede ser porque las he desmontado y no están fundidas y los fusibles tambien están todos ok,asi que ya me doy por vencido,no se de que puede ser la verdad,el caso es que hubo una semana que volvió a funcionar pero dejó de hacerlo y no lo ha vuelto a hacer,el caso es que las luces de matricula etc....va todo perfecto,asi que no se que hacer, a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano.

 

un saludo a todos y feliz navidad!!!!!!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tiene pinta de ser el sensor que llevan los coches para saber cuando la puerta está abierta, el los A3 no sé donde lo llevará, puede que el la propia cerradura, no lo sé :unsure:

Si no detecta como maletero abierto, no te lo marca en el cuadro y tampoco se encenderá la luz del maletero. ;)

A ver si alguien averigua donde lo lleva, yo hasta la semana que viene no tengo el mío y no puedo mirarlo...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto son los sensores que lleva en la cerradura del maletero,

con el tiempo cascan por eso no se te ilumina las luces del maletero

y no te da el aviso en el cuadro de mandos.

 

A mi me pasa lo mismo, vino un amigo que trabaja en Audi de

mecanico y me lo dijo, que habia que cambiar cerradura entera.

 

Lo que no sabia era el precio exactamente.

 

Alguien sabe q precio tiene la cerradura del maletero ??.

 

Un saludo a todos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.