Jump to content

Aqui esta mi Leon Cupra TDI <<FOTOS>>


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace unas semanas os escribia para deciros que habia cambiado el Audi A3 1.9 TDI de 110 cv's por un Leon Cupra TDI..., mas tarde os ponia fotos de lo que iba a ser montado en el cochecillo y por fin la semana pasada (el viernes) me dieron el dichoso coche que tenia que haber sido entregado mucho antes, pero como habia huelgas...

 

El coche se pasó desde el viernes hasta el lunes (trabajando en fin de semana) en el taller de mi primo, montando un montón de cosas que ahora os detallo con las foticos :cry1:

 

Espero que os guste, a mi un montonazo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La tercera... entrando en detalles...

 

Como veis le he puesto el Pioneer Avic X1R con un conjunto de altavoces Alpine en las 4 puertas y atrás en la bandeja he puesto un subwoofer JBL de 1200 W - 300 RMS con un amplificador JBL y un Capacitador para que no se me quede sin chicha. Mas abajo del navegador vereis el Parrot CK3000. No le puse el 3100 porque no sabia donde poner la dichosa pantallita. A la derecha del parrot veris un led, que es el led de la alarma Vega con localizador GPS. Si mirais en los pedales... tambien están cambiados, estos ahora los vereis mejor...

post-1809-1135261756_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuy chulo :( , dos dudas: el antiradar que llevas ahi no es mejor llevarlo mas escondido? (por aquello de que si te lo ven te lo quitan...), y la 2ª, no irían mejor esos brembo con unos discos perforados :cry1: ?

 

pd: como te gustan las matriculas peques eh :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por partes... El Leon FR, en la última tirada de leones se dejó de fabricar y ahora se fabrica el Edicion Especial que es igual que el FR 150 antiguo pero con el kit de paragolpes del cupra y con las llantas del Cupra R pero en 17, que son las que monta el Ibiza Cupra pero con perfil mas pequeño.

 

El antirradar está bien ahi, porque si te fijas bien en la fotico llevo un extraible por lo que si me paran le pego un tiron y me lo meto en el culo :( jejejejej y ahí si que no se ve :cry1:

 

Los discos me los consiguió RubenA3, y venian asi, estos son los que monta el Ibiza Cupra y el Leon Cupra R si no me equivoco y vienen asi, discos lisos. No obstante en cuanto los gaste (que espero que duren) le pondre unos agujereados.

 

No he sacado fotos a la tapicería, pero os digo que es muy bonita, cuero alcantara con el centro de piel vuelta gris.

 

Y lo de la fama... pffff la verdad es que me jode un poco, pero que le vamos a hacer... el que quiera que juzgue pero yo no soy de los que va mirando a los lados para picarse con la gente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.