Jump to content

Aqui esta mi Leon Cupra TDI <<FOTOS>>


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Muy chulo el coche, por cierto q llevas unas hankook ventus de ruedas???? esq me parecen esas y estoy pensando en ponerlas, para q me digas q tal van :cry1:

 

Son unas Michelin Pilot Sport, pero en el audi tuve unas Hankook Ventus Sport K104 y van de put* madre....

 

Saludos

 

 

gracias, esq mi hermano las acaba de recibir de neumaticos-online para su X3 en llanta 18" y 235 muy baratas y la verdad q estan muy guapas, aunq para el mio me encantan las Falken FK-451 225-45-17" q estan en esta pagina por solo 111 euros :(

post-3466-1135264953_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo el coche, por cierto q llevas unas hankook ventus de ruedas???? esq me parecen esas y estoy pensando en ponerlas, para q me digas q tal van :cry1:

 

Son unas Michelin Pilot Sport, pero en el audi tuve unas Hankook Ventus Sport K104 y van de put* madre....

 

Saludos

 

 

gracias, esq mi hermano las acaba de recibir de neumaticos-online para su X3 en llanta 18" y 235 muy baratas y la verdad q estan muy guapas, aunq para el mio me encantan las Falken FK-451 225-45-17" q estan en esta pagina por solo 111 euros :(

 

Tuporaki, tío, ponte unas ruedas decentes y dejate de historias :cry1: :cry2: :claugh:

 

El Leon está muy guapo Otero, te has gastado pasta en él eh?. Disfrútalo mucho y no te piques :p

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada se cogio un buen amigo uno exactito al tuyo, sin brembo y tal, pero precioso. el interior, cuero, hasta arriba de extras... y lo mejor el precio.. no subio mucho de los 18.000 euros... de momento le esta rodando.. cuando lo tenga apuntito repro que le cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche, por cierto q llevas unas hankook ventus de ruedas???? esq me parecen esas y estoy pensando en ponerlas, para q me digas q tal van :flwrs:

 

Son unas Michelin Pilot Sport, pero en el audi tuve unas Hankook Ventus Sport K104 y van de put* madre....

 

Saludos

 

 

gracias, esq mi hermano las acaba de recibir de neumaticos-online para su X3 en llanta 18" y 235 muy baratas y la verdad q estan muy guapas, aunq para el mio me encantan las Falken FK-451 225-45-17" q estan en esta pagina por solo 111 euros ;)

 

Tuporaki, tío, ponte unas ruedas decentes y dejate de historias :kss1::( :claugh:

 

El Leon está muy guapo Otero, te has gastado pasta en él eh?. Disfrútalo mucho y no te piques :p

 

Un saludo

 

 

si la movida esq no me gustan los dibujos, y la unica q me hace gracia es esta, la goodyear eagle no esta mal, pero en varios foros me han dicho q tiene los flancos muy blandos y q en conduccion deportiva por curvas se nota mucho, y donde yo vivo es todo curva contra curva :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada se cogio un buen amigo uno exactito al tuyo, sin brembo y tal, pero precioso. el interior, cuero, hasta arriba de extras... y lo mejor el precio.. no subio mucho de los 18.000 euros... de momento le esta rodando.. cuando lo tenga apuntito repro que le cae.

 

Ya te digo yo que menos de 21.000 euros no le ha salido a no ser que lo saque por empresa o descuento por autonomo o alguna movida. A mi haciendome el descuento de campaña y con el maximo descuento (que vi con mis propios ojos que si metia mas del 8 % no le dejaba el ordenador) y descontandome aparte 400 euros del cuero y tal me ha salido por 21.340 euros. Aparte le sangré un apollabrazos, un paraguas y una funda roja para el coche. El tio na mas que le faltaba poner el culo porque le apretaba mas y me decia que a el le sudaba la poll* rebajarme mas porque de lo que me rebajara de mas no iba a perder nada en su comision pero que no podia mas que no lo podian bajar mas de precio. Pregunté en 5 o 6 y no me bajaba de ese precio... en fin, se portaron bien los de surmocion estos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche, por cierto q llevas unas hankook ventus de ruedas???? esq me parecen esas y estoy pensando en ponerlas, para q me digas q tal van :flwrs:

 

Son unas Michelin Pilot Sport, pero en el audi tuve unas Hankook Ventus Sport K104 y van de put* madre....

 

Saludos

 

 

gracias, esq mi hermano las acaba de recibir de neumaticos-online para su X3 en llanta 18" y 235 muy baratas y la verdad q estan muy guapas, aunq para el mio me encantan las Falken FK-451 225-45-17" q estan en esta pagina por solo 111 euros ;)

 

Tuporaki, tío, ponte unas ruedas decentes y dejate de historias :kss1::p :claugh:

 

El Leon está muy guapo Otero, te has gastado pasta en él eh?. Disfrútalo mucho y no te piques :lol2:

 

Un saludo

 

 

si la movida esq no me gustan los dibujos, y la unica q me hace gracia es esta, la goodyear eagle no esta mal, pero en varios foros me han dicho q tiene los flancos muy blandos y q en conduccion deportiva por curvas se nota mucho, y donde yo vivo es todo curva contra curva :claugh:

 

Iba a soltarte una parrafada sobre ruedas y carcasas, pero mejor lo dejo que si no le estropeamos el post a Otero y este se lo merece el Leon enterito para el :( . Solo te digo que no mires una rueda por el dibujo sino por las prestaciones, y más si quieres pisarle en zona de curvas.... Otro día ya te lo comento :claugh:

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se pablo todo lo q me vas a decir y tienes razon :kss1: , yo en las ruedas es en las pocas cosas q no miro precio, ya q en la moto siempre he montado lo mejor, michelin pilot race, pilleri corsa y supercorsa, dunlop D-207GP, vamos lo mejor de lo mejor, y en coche mas o menos lo mismo, pero esq el otro dia ha puesto un amigo en un Subaru Impreza las Falken estas pq se las recomendo el del taller y esta encantadisimo con ellas, nos fuimos ha hacer unas curvas y el coche ni se movia, vamos el quedo muy contento y a mi me gustaron, por eso me las planteo, aunq como me quedan todavia unos 1000km para cambiarlas esperare a ver q tal vida tienen :flwrs:

 

por cierto a mi hermano el hijo del de la BMW de león le recomendo las hankook para el X3, le dijo q las estaba poniendo mucha gente con un gran resultado ;)

 

bueno si tienes alguna otra opcion y q no sean las michelin ps2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guapo... lo mejor los frenos sin duda... yo llevo 312 con pinzas normales y me encantarian esas de 4 pistones con esos discos... Por cuanto salen montados???

 

Por cierto, por ese precio no te salia ya casi el Cupra de gasolina..?? Aunque bueno, tambien depende de los kilomentros y de quien pague la gasofa.. :bsh1: Pero yo he cojido el FR de 150 de mi compañero y no se, no me acaba de convencer... ojo que va de put* madre... pero no se.. le falta algo... cosas mias..

 

Que los disfrutes.. es una maquina... y metelo en banco antes de repros y ostias.. que si te da 180 o por ahi de serie mejor ni lo toques.. creo que los mas fuertes de serie han llegado a salir en 186 en banco... con la fiabilidad que da el no tener que tocar nada...

 

Es mi consejo... ;-) 197 cv en banco de serie... 20VT Power...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada se cogio un buen amigo uno exactito al tuyo, sin brembo y tal, pero precioso. el interior, cuero, hasta arriba de extras... y lo mejor el precio.. no subio mucho de los 18.000 euros... de momento le esta rodando.. cuando lo tenga apuntito repro que le cae.

 

Ya te digo yo que menos de 21.000 euros no le ha salido a no ser que lo saque por empresa o descuento por autonomo o alguna movida. A mi haciendome el descuento de campaña y con el maximo descuento (que vi con mis propios ojos que si metia mas del 8 % no le dejaba el ordenador) y descontandome aparte 400 euros del cuero y tal me ha salido por 21.340 euros. Aparte le sangré un apollabrazos, un paraguas y una funda roja para el coche. El tio na mas que le faltaba poner el culo porque le apretaba mas y me decia que a el le sudaba la poll* rebajarme mas porque de lo que me rebajara de mas no iba a perder nada en su comision pero que no podia mas que no lo podian bajar mas de precio. Pregunté en 5 o 6 y no me bajaba de ese precio... en fin, se portaron bien los de surmocion estos...

 

Saludos!

 

a mi eos fue lo que me dijo.. algo mas de 3 milloncejos.tampcoc he querido emterme a preguntarle a saco. pero cogio la penultima unidad que les quedaba en el conce, y me dijo que era el que tenian de exposicion permanente o algo asi. no se yo si eso bajara algo.

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche, y ese avic y ese antirradar me los estoy planteando... el anticaspa no hay problema, caerá antes o después, el avic no sé si cogerlo, o pillarme el naviplus del A4...

 

por lo demás, el coche precioso, y esos frenos tienen que ser la leche.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.