Jump to content

menu secreto en el FIS


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi ni con tres toques ni manteniendo ni nada de nada. Sxmendi dices que a ti no te salia a la primera, entonces se trata de probar y prbar hasta que salga, o probar usando distintas combinaciones??

en el manual dice que con el motor arrancado......pero a mi no me sale de ninguna forma.......a ver si alguien llega a la combinacion correcta y conseguimos llegar todos......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm bueno vamos a ver.....

 

mi A3 es de marzo de 2005, y yo saco ese menu facilisimamente pulsando del boton que hay justo debajo de la maneta que acciona los limpiaparabrisas :clap1: ... no teneis todos ese boton???? justo debajo al lado de las flechas con las que se suben y bajan los menus del ordenador.....

 

un saludo a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que no entiendo como es posible que algunos podais acceder al menu y otros no.......y que cada uno acceda de una manera es lo que mas fuerte me parece....................

 

la respuesta es sencilla; es una función "automatizada" con los coches más nuevos.

 

Por ejemplo, yo para poner aviso de velocidad tengo q meter mano a los botones del cuadro de instrumentos, mientras que un amigo mío con un golf V 1 año más nuevo que mi A3 lo hace con los botones del FIS...

 

en todo caso, exactamente que se puede configurar??

 

respuestasssss

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, alguien puede decir que opciones salen en el menu este secreto, ya que yo dandole a la tecla del reset me sale un menu, en la misma tecla lo pone "menu/reset", las opciones que me salen a mi son:

 

Cambio de unidades de medida!

Que salga la informacion de la radio o no

Aviso de velodidad numero 2 (activar o no y meter a que km quieres que pite)

y alguna cosa mas.

salir del menu

 

creo que me dejo algo, pero vamos ese menu, no lo teneis todo?

 

y las opciones del ordenador 1 o 2 simplemente pulsando pulsadores que hay al final de la palanca arriba o abajo van saliendo solas (sin pulsar el boton del menu/reset)!!

 

si es otro menu, que indicaciones salen para modificar???

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico que ya no me deja editar:

 

en la tecla del reset pone "OK/reset" con solo una pulsacion aparece un menu con opciones y varios submenus que se acceden desde esas opciones y desde este menu se puede:

 

Modificar la hora y la fecha

Modificar el idioma

Modificar las unidades de medida

Ajustar el indicador nº2 de aviso de velocidad (introduciones el nº de km a partir de los cuales quieres que pite)

Ajustar si quieres que salga en la parte superior el indicador de la radio (emisora, cd's) o que se quede en negro.

Modificar que opciones quieres que se vean en los menus parciales o totales nº 1 o nº 2 cuando los vas padando.

y creo que alguna cosa mas que me dejo.

 

vueno este es el menu que me sale a mi, ¿es el mismo para todos? o esque hay otro menu, si esque hay otro, porfavor podeis indicar una lista con las opciones que se pueden ver o tocar!!!

 

Mi coche es de Febrero 2005.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico que ya no me deja editar:

 

en la tecla del reset pone "OK/reset" con solo una pulsacion aparece un menu con opciones y varios submenus que se acceden desde esas opciones y desde este menu se puede:

 

Modificar la hora y la fecha

Modificar el idioma

Modificar las unidades de medida

Ajustar el indicador nº2 de aviso de velocidad (introduciones el nº de km a partir de los cuales quieres que pite)

Ajustar si quieres que salga en la parte superior el indicador de la radio (emisora, cd's) o que se quede en negro.

Modificar que opciones quieres que se vean en los menus parciales o totales nº 1 o nº 2 cuando los vas padando.

y creo que alguna cosa mas que me dejo.

 

vueno este es el menu que me sale a mi, ¿es el mismo para todos? o esque hay otro menu, si esque hay otro, porfavor podeis indicar una lista con las opciones que se pueden ver o tocar!!!

 

Mi coche es de Febrero 2005.

 

un saludo!!!

 

 

Ese es el menu del que hablamos. no es gran cosa, pero esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Creo que no es ningún menú secreto lo del FIS en el Golf V, sino el menú normal del FIS, donde se pueden activar algunas opciones o poner diferentes visualizaciones, o por lo menos es lo que me hace a mi desde hace 6 meses que lo llevo puesto.

Esto es lo que sale dejando pulsado con el contacto puesto sin encender el coche en el Golf V (variando según extras del coche, versión de UC, etc...):

 

post-6554-1135610454_thumb.jpg

 

Yo también creo que la raya viene así como dice domi22, me fijé cuando lo iba a instalar y en otros también estaba así.

 

S2

 

 

el menu q t sale jorcri se parece a esté?????

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, a mi la version de la ECU creo que no me sale nada de eso, bueno mañana para salir de dudas hago unas cuantas fotos con la digital y las cuelgo!!!

 

 

Pero todas las opciones que indico antes me salen con una pulsacion del reset, este el coche parado con el contacto o en marcha da igual, y para que se pongan a cero los diferentes indicadores, pues solo tengo que mantener unos segundos apretado y se ponen a 0!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS FOTOS!!!

 

bueno ahi veis el boton del reset, con una pulsacion sale el menu, con las opciones:

 

Ajustar

Consultar

Manudesactivado

 

y si entramos ne ajustar sale el siguiente submenu:

 

Hora

Ordenador (1 y 2) (ajustar las opciones que querais que se vean)

Ajustar aviso velocidad

Info radio (si quereis que salga o no)

Idioma

Unidades

Retorno

 

ES ESTE EL MENU DEL QUE SE HABLA???, NO LO PODEIS VER TODOS??????

 

Pd: ha sido curiososo, se puede ver en las fotos la famosa raya negra del menu, eso si, se ve en las fotos muy bien, pero mirando sin la camara no se ve, casi ni se aprecia, manda pelotas, pero vamos que en la revision se lo dire que lo miren.

 

UN SALUDO!!!

post-3617-1137753714_thumb.jpg

post-3617-1137753724_thumb.jpg

post-3617-1137753738_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.