Jump to content

No estoy contento con Audi


murcianox

Publicaciones recomendadas

Despues de cinco años con Audi, quiero expresar mi malestar con la marca ya que no paran de salirle al coche capulladas, bien es cierto que no he tenido ninguna averia grave en el coche, pero un coche con cinco años no puede estar dando tantos pequeños problemas desde el primer dia.

 

Lo primero que me dijeron al entrar en un concesionario Audi fue que entraba a comprar un coche de un nivel superior a las demas marcas que hay en el mercado. Es verdad que el diseño del coche y el acabado estan por encima de otros coches de otras marcas y tb de otros precios pero un coche con este precio no se puede permitir el cumulo de pequeños fallos que me da el coche, no se, pero creo que vende mucho humo en Audi.

 

 

Lista de fallos.

 

2 Baterias

1 Caudalimetro

1 Boton de bloqueo de elevalunas electrico

1 Fallo en Aguja de temperatura

1 Motor de elevalunas electrico

1 Cables sueltos de altavoces en puerta delantera

1 Ruido de grillos en motor( posible problema de correas y polea)

2 Fallos en cuadro de km restantes para cambio de aceite

 

 

En fin que si uno hace el animo, tiene que estar todos los meses en el taller.

 

Desde luego que mi proximo coche, para que sea Audi van a tener que cambiar algo las cosas.

 

Menos REstinlyng y historias raras y mas perfeccionamiento en los pequeños detalles de los coches, pq desde luego que los Audi no los regalan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el restiling de las marcas es una manera de hacer una pequeña modificacion externa y de esa manera cambiar numerosos fallos del coche sin reconocerlos pq eso para ellos seria la ruina, yo he cambiado a audi por numerosos fallos con un 307 y por todo lo q he leido puede q no me libre de fallos en este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el restiling de las marcas es una manera de hacer una pequeña modificacion externa y de esa manera cambiar numerosos fallos del coche sin reconocerlos pq eso para ellos seria la ruina, yo he cambiado a audi por numerosos fallos con un 307 y por todo lo q he leido puede q no me libre de fallos en este coche

 

Buenas tardes:

 

Te deseo, además de Feliz Navidad :shy: , que no te pase como al coche de mi madre y algunos mas. El 2.0 FSI, en Audi, está siendo...... :D :clap1:

Pero ha sid el 307, unos amigos tienen un 307 HDI, pedio en los primeros meses de lanzamiento, no han descansado de ir al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece ilógico es acabar cansado de un coche que dio mil problemas como el 307 y pasar a otra marca sin fiabilidad contrastada como Audi.... para ir a lo seguro, siempre japos.

Si renuncias a todo lo demás, efectivamente, un japo. Que sale en todas las encuestas que hay que enviar a misa que son los mas fiables (ojo, que Toyota es la mas fiable, no que todos los japos sean fiables). Pero eso si... esos si que hacen restylings... :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece ilógico es acabar cansado de un coche que dio mil problemas como el 307 y pasar a otra marca sin fiabilidad contrastada como Audi.... para ir a lo seguro, siempre japos.

Mucho más ilógico es registrarte en un Foro de una marca que ni te gusta ni te agrada, para estar todo el dia intentando abrir los ojos a los demás en plan mesias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece ilógico es acabar cansado de un coche que dio mil problemas como el 307 y pasar a otra marca sin fiabilidad contrastada como Audi.... para ir a lo seguro, siempre japos.

Mucho más ilógico es registrarte en un Foro de una marca que ni te gusta ni te agrada, para estar todo el dia intentando abrir los ojos a los demás en plan mesias.

 

Te puedo asegurar que Dom a utilizado Audi... y también creo que las opiniones diferentes son constructivas ya que ayudan a ver los temas desde diferentes puntos de vista y así poder contrastar diversos pensamientos con respecto a un tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Yo creo que lo bueno de este foro es que puede y debe estar abierto a todo tipo de comentarios sobre AUDI, tanto si ha salido bueno y estas encantado, como si te ha salido malo y estas descontento. :claugh: :claugh: . FELICES FIESTAS :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que necesite un coche , pero sólo necesitarlo , quizas compre un Toyota .Gracias a Dios los ultimos que he comprado es por darme el capricho de cambiarlo , entonces compré Audi.

 

Para mi un coche tiene que reunir unas cualidades que la principal es que me guste y Audi lo cumple con toda su gama.

 

Esperemos que no me de guerra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.