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NUEVO S3 PILLADO POR FÍN


A-3

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Segun mi humilde opinion, creo que:

 

1.- si el S3 tiene el 2.0 T de 260cv, no tiene sentido el 3.2 con 250 cv, que existe ahora.

 

2.- Si tiene realmente 260 cv, estoy casi seguro que si habra un RS3, pero tampoco se con que motor, puesto que he leido que el nuevo TT, podria llegar a montar tn TTRS con el 2.0 pero Biturbo y 330 cv, ahi es nada.

 

3.- Por otro lado me extraña lo de que sea el 2.0 T, puesto que actualmente todos los S y los RS lo estan sacando atmosfericos, ya sean V8 ó V10, lease, S4, RS4, S6, pero nada de turbos para no tener gente con las repros, que hay algunos que se pasan y para evitar problemas dicen que han hecho esto.

Entonces pq los S3 ó los RS3 tendrian que ser diferentes.

Asi a bolillo, segun la politica actual de audi, parece mas logico pensar que el S3 pueda ser el nuevo 3.6 de 280 cv y el RS3 ese mismo motor pero con un giro mas alto a lo RS4 y con 330 cv aproximadamente.

Ojo, que yo prefiero mil veces el turbo, pero viendo la politica de los A4, A6, no .. no se..

 

4.- Ademas en Audi me han dicho varias veces que de momento es incompatible el DSG con el Haldex en 4 cilindros, no se si es cierto o no... pero de momento no lo lleva ninguna version ni de audi, Wolkswagen, Seat o Skoda. Con lo cual de momento me creo a los de Audi, con lo cual otra pega para que sea el 2.0T

 

5.- Y por ultimo, queda el Tema del Par, pq estoy seguro de que lo querran sacar DSG, y la caja actual, ya va muy justa por el par de los coches, por ello no la montan los A4 3.0 de 233 cv, se la cargarian, y con el futuro S3 estoy casi seguro que tendria mas par y mas violento el 2.0 T de 280 cv que un 3.6 V6 de 280 cv.

 

Quizas si al final es el 2.0T y con solo 260 cv, la cifra puede que este muy marcada por el par y la caa DSG, pq tambien es obvio que no van a sacar una caja nueva a topa prisa solo para un S3, que eso vale mucho dinero.. y de rebote si ese problema es real y sucede esto, ya podemos olvidarnos de repros, pq quizas el DSg rampa y no lo soporte.

 

En fin, son un poco mis teorias, que me rondan por la cabeza, pq en el fondo tengo mucha ilusion puesta en el S3 nuevo, tanta incluso como para cambiarlo por mi RS, pero claro tiene que tener unos minimos esteticos y de motor

 

veremos como acaba la cosa

 

P.D: Perdon por el tocho.. pero tenia que soltarlo, jeje

 

Saludos

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Segun mi humilde opinion, creo que:

 

1.- si el S3 tiene el 2.0 T de 260cv, no tiene sentido el 3.2 con 250 cv, que existe ahora.

 

2.- Si tiene realmente 260 cv, estoy casi seguro que si habra un RS3, pero tampoco se con que motor, puesto que he leido que el nuevo TT, podria llegar a montar tn TTRS con el 2.0 pero Biturbo y 330 cv, ahi es nada.

 

3.- Por otro lado me extraña lo de que sea el 2.0 T, puesto que actualmente todos los S y los RS lo estan sacando atmosfericos, ya sean V8 ó V10, lease, S4, RS4, S6, pero nada de turbos para no tener gente con las repros, que hay algunos que se pasan y para evitar problemas dicen que han hecho esto.

Entonces pq los S3 ó los RS3 tendrian que ser diferentes.

Asi a bolillo, segun la politica actual de audi, parece mas logico pensar que el S3 pueda ser el nuevo 3.6 de 280 cv y el RS3 ese mismo motor pero con un giro mas alto a lo RS4 y con 330 cv aproximadamente.

Ojo, que yo prefiero mil veces el turbo, pero viendo la politica de los A4, A6, no .. no se..

 

4.- Ademas en Audi me han dicho varias veces que de momento es incompatible el DSG con el Haldex en 4 cilindros, no se si es cierto o no... pero de momento no lo lleva ninguna version ni de audi, Wolkswagen, Seat o Skoda. Con lo cual de momento me creo a los de Audi, con lo cual otra pega para que sea el 2.0T

 

5.- Y por ultimo, queda el Tema del Par, pq estoy seguro de que lo querran sacar DSG, y la caja actual, ya va muy justa por el par de los coches, por ello no la montan los A4 3.0 de 233 cv, se la cargarian, y con el futuro S3 estoy casi seguro que tendria mas par y mas violento el 2.0 T de 280 cv que un 3.6 V6 de 280 cv.

 

Quizas si al final es el 2.0T y con solo 260 cv, la cifra puede que este muy marcada por el par y la caa DSG, pq tambien es obvio que no van a sacar una caja nueva a topa prisa solo para un S3, que eso vale mucho dinero.. y de rebote si ese problema es real y sucede esto, ya podemos olvidarnos de repros, pq quizas el DSg rampa y no lo soporte.

 

En fin, son un poco mis teorias, que me rondan por la cabeza, pq en el fondo tengo mucha ilusion puesta en el S3 nuevo, tanta incluso como para cambiarlo por mi RS, pero claro tiene que tener unos minimos esteticos y de motor

 

veremos como acaba la cosa

 

P.D: Perdon por el tocho.. pero tenia que soltarlo, jeje

 

Saludos

 

si la caja aguanta el par de un motor diesel como el 2.0 TDI aguanta perfectamente el del 2.0 TFSI

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Segun mi humilde opinion, creo que:

 

1.- si el S3 tiene el 2.0 T de 260cv, no tiene sentido el 3.2 con 250 cv, que existe ahora.

 

2.- Si tiene realmente 260 cv, estoy casi seguro que si habra un RS3, pero tampoco se con que motor, puesto que he leido que el nuevo TT, podria llegar a montar tn TTRS con el 2.0 pero Biturbo y 330 cv, ahi es nada.

 

3.- Por otro lado me extraña lo de que sea el 2.0 T, puesto que actualmente todos los S y los RS lo estan sacando atmosfericos, ya sean V8 ó V10, lease, S4, RS4, S6, pero nada de turbos para no tener gente con las repros, que hay algunos que se pasan y para evitar problemas dicen que han hecho esto.

Entonces pq los S3 ó los RS3 tendrian que ser diferentes.

Asi a bolillo, segun la politica actual de audi, parece mas logico pensar que el S3 pueda ser el nuevo 3.6 de 280 cv y el RS3 ese mismo motor pero con un giro mas alto a lo RS4 y con 330 cv aproximadamente.

Ojo, que yo prefiero mil veces el turbo, pero viendo la politica de los A4, A6, no .. no se..

 

4.- Ademas en Audi me han dicho varias veces que de momento es incompatible el DSG con el Haldex en 4 cilindros, no se si es cierto o no... pero de momento no lo lleva ninguna version ni de audi, Wolkswagen, Seat o Skoda. Con lo cual de momento me creo a los de Audi, con lo cual otra pega para que sea el 2.0T

 

5.- Y por ultimo, queda el Tema del Par, pq estoy seguro de que lo querran sacar DSG, y la caja actual, ya va muy justa por el par de los coches, por ello no la montan los A4 3.0 de 233 cv, se la cargarian, y con el futuro S3 estoy casi seguro que tendria mas par y mas violento el 2.0 T de 280 cv que un 3.6 V6 de 280 cv.

 

Quizas si al final es el 2.0T y con solo 260 cv, la cifra puede que este muy marcada por el par y la caa DSG, pq tambien es obvio que no van a sacar una caja nueva a topa prisa solo para un S3, que eso vale mucho dinero.. y de rebote si ese problema es real y sucede esto, ya podemos olvidarnos de repros, pq quizas el DSg rampa y no lo soporte.

 

En fin, son un poco mis teorias, que me rondan por la cabeza, pq en el fondo tengo mucha ilusion puesta en el S3 nuevo, tanta incluso como para cambiarlo por mi RS, pero claro tiene que tener unos minimos esteticos y de motor

 

veremos como acaba la cosa

 

P.D: Perdon por el tocho.. pero tenia que soltarlo, jeje

 

Saludos

 

si la caja aguanta el par de un motor diesel como el 2.0 TDI aguanta perfectamente el del 2.0 TFSI

El par del 2.0TDI es el mismo que el del 3.2, en teoria no tendria que haber problema. El tema que se comenta es que no hay ningun 4 cilindros con dsg y quattro pk en teoria no se podian meter...

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Hombre yo ya he comentado, que tb me habian dicho de la teorica incompatibilidad de 4 clindros con haldex y Dsg, pero en cuanto al par es cierto que el 2.0 tdi tiwne parecido al 3.2, pero un hipotetico 2.0 T de 280 cv tendria mas par, creo yo, que un 3.6, y como el pat esta ya muy al limite con la caja actual de DSG, pues pienso que pueda ser ese otro problema.

De hecho si al final es un 2.0T de 260 cv, yo pensaré que no ha sido de 280 cv, para limitarle el par!!

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  • 1 mes más tarde...

Le falta mucha exclusividad a ese interior.

 

El pomo de cambio parece bien pero unos ribetes en la zona de cuero no le sobrarian.

 

Al volante tres cuartos de lo mismo , deberia ser mucho ams exclusivo, y sino ved el volante del r32 del golf, eso es exclusividad.

 

Y las esferas no me terminan de convencer. Muy sosas.

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  • 2 semanas más tarde...
Le falta mucha exclusividad a ese interior.

 

El pomo de cambio parece bien pero unos ribetes en la zona de cuero no le sobrarian.

 

Al volante tres cuartos de lo mismo , deberia ser mucho ams exclusivo, y sino ved el volante del r32 del golf, eso es exclusividad.

 

Y las esferas no me terminan de convencer. Muy sosas.

 

 

Pues este ya es mas exclusivo ke el viejo <_<

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