Jump to content

NUEVO S3 PILLADO POR FÍN


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II.

 

Saludos

Pues por que primero tienen que ver si le sale rentable el A3 II normal,rentabilizar las piezas,las cadenas de montaje,verlo que hace la competencia,diseñar un producto nuevo..en fin,muchas cosas.

Muchas muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II.

 

Saludos

Pues por que primero tienen que ver si le sale rentable el A3 II normal,rentabilizar las piezas,las cadenas de montaje,verlo que hace la competencia,diseñar un producto nuevo..en fin,muchas cosas.

Muchas muchas

 

De acuerdo pero bien que se aventuraron con un 3.2 no? Ya sé que el motor en este caso es compartido con otros modelos y tal, pero el S3 anterior creo que salió a los tres años clavados no? y le quedaron 4 años de vida. No creo que al A3 II tal como está el mercado le queden 4 años de vida no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II.

 

Saludos

 

La razón es porque según la política de Audi estos modelos deben servir para reviltalizar las ventas del resto de versiones una vez que ya llevan un tiempo en el mercado.

 

Si el A3 no hubiera tenido el exitazo que ha tenido probablemente hubieran adelantado su venta algo más (tampoco mucho más) para que mejorasen las ventas (estos modelos deportivos mejoran mucho la imágen del modelo).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II.

 

Saludos

 

La razón es porque según la política de Audi estos modelos deben servir para reviltalizar las ventas del resto de versiones una vez que ya llevan un tiempo en el mercado.

 

Si el A3 no hubiera tenido el exitazo que ha tenido probablemente hubieran adelantado su venta algo más (tampoco mucho más) para que mejorasen las ventas (estos modelos deportivos mejoran mucho la imágen del modelo).

 

s2

 

Tan cierto como la vida misma... te mola el marketing heeee..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II.

 

Saludos

 

La razón es porque según la política de Audi estos modelos deben servir para reviltalizar las ventas del resto de versiones una vez que ya llevan un tiempo en el mercado.

 

Si el A3 no hubiera tenido el exitazo que ha tenido probablemente hubieran adelantado su venta algo más (tampoco mucho más) para que mejorasen las ventas (estos modelos deportivos mejoran mucho la imágen del modelo).

 

s2

 

Tan cierto como la vida misma... te mola el marketing heeee..... :flwrs:

 

Hombre, esta era facil porque la propia marca lo ha dicho :angry:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II.

 

Saludos

Pues por que primero tienen que ver si le sale rentable el A3 II normal,rentabilizar las piezas,las cadenas de montaje,verlo que hace la competencia,diseñar un producto nuevo..en fin,muchas cosas.

Muchas muchas

 

De acuerdo pero bien que se aventuraron con un 3.2 no? Ya sé que el motor en este caso es compartido con otros modelos y tal, pero el S3 anterior creo que salió a los tres años clavados no? y le quedaron 4 años de vida. No creo que al A3 II tal como está el mercado le queden 4 años de vida no?

 

 

 

Audi esta siguiendo exactamente la misma politica con las dos versiones de A3

 

 

 

- El primer A3 que salio fue en el año 1996 y el primer S3 salio en 1999

 

 

- La segunda version de A3 fue lanzada al mercado en el 2003 y la segunda version del S3 parece ser que la van a sacar en septiembre de este 2006.

 

Por lo tanto el S3 sale cada tres años de cada version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no es el S3, pero podría ser el RS3 o una preparación bruta del A3/S3 (yo apostaría casi más por esto):

 

2433141c4ov3fm.jpg

 

Se ve de sobra que es un coche tuneao, solo mirar en las laminas DTM de carbono del faldon delantero y de los enganches del capo como si fueran de rali, pero esto son unos adesivos que se venden...

 

Ahora... no me importaria tener mi coche ASI :flwrs:

sinttulo2copia2bp.jpg

 

sinttulo1copia4fs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no es el S3, pero podría ser el RS3 o una preparación bruta del A3/S3 (yo apostaría casi más por esto):

 

2433141c4ov3fm.jpg

 

Se ve de sobra que es un coche tuneao, solo mirar en las laminas DTM de carbono del faldon delantero y de los enganches del capo como si fueran de rali, pero esto son unos adesivos que se venden...

 

Ahora... no me importaria tener mi coche ASI :flwrs:

sinttulo2copia2bp.jpg

 

sinttulo1copia4fs.jpg

 

Duda despejada por el señor Tekila: preparación bruta brutísima de H&R.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me acaban de confirmar mas o menos con 100% de fiabilidad como va a ser, el s3 nuevo saldra en octubre-noviembre y con un precio base desde 39,000€.

El Motor que monta es un 2.0 TFSI no recuerdo bien si de 265c.v. o 275c.v., por lo visto esteticamente no es muy agresivo, segun la persona que me lo ha contado se pareceia bastante al amarillo de las fotos. :clap1:

Esta informacion la han dado para gerentes de audi en un expo management que origanizaron ayer en Madrid.

Asi que sera mejor esperarse a la version RS.

Editado por anloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me acaban de confirmar mas o menos con 100% de fiabilidad como va a ser, el s3 nuevo saldra en octubre-noviembre y con un precio base desde 39,000€.

El Motor que monta es un 2.0 TFSI no recuerdo bien si de 265c.v. o 275c.v., por lo visto esteticamente no es muy agresivo, segun la persona que me lo ha contado se pareceia bastante al amarillo de las fotos. :blink:

Esta informacion la han dado para gerentes de audi en un expo management que origanizaron ayer en Madrid.

Asi que sera mejor esperarse a la version RS.

 

 

y cuanto periran por el RS?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.