Jump to content

Actualizar Etka (Update)


jman

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Estoy intentando actualizar el Etka 6 (ultima actualización versión 436), pero no consigo actualizarlo.

 

Descomprimo el fichero etka_update437D, y obtengo los siguientes archivos (upVA437D, upVA437D.w02 y upVA437D.w03). Ejecuto el archivo upVA437D y me crea una serie de carpetas en él “c:”, pero en él ultimo paso me indica el siguiente error:

Windows no puede encontrar el archivo “\WINUPD.EXE. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están ...........” y se queda colgado. :unsure:

 

Alguien sabe, cual es el procedimiento correcto de actualización?

Debo actualizar el Etka por orden, es decir el Update437, luego el Update438,....?

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración

Saludos cordiales,

Jman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que explica un alemán de como hacelo:

 

[code]Hi zusammen,

da wir hier alle ein bisschen doof sind (ich schliesse mich da ein)  verschwenden andere (ich leider auch) Tage um irgendwelche Batchdateien / Updatehelper zu basteln um die Updates in den Griff zu bekommen.
Da ich das nicht zufriedenstellend fand, habe ich Akte heute nochmal komplett auseinandergenommen.
Es hat mich einfach gestört, dass da ein Update Button im Programm ist. Der muss doch für irgendetwas gut sein!!!

Und die Lösung ist so einfach:

Erstmal den Update-Knop anschalten

In der [DEFAULTS]
update=1

Jeweils in folgenden Dateien
[UPDATE]
Update_Source=C:\Downloadupdates


Wobei in dem Update_Source Verzeichnis alle runtergeladenen Updates liegen (updvxxx.exe).

So jetzt einfach Akte starten und "Update".
Das macht man halt von 429-439.
Dann Update auf 6.1 installieren.
Und weiter 440-442.
Beim 440 existiert ja bekannterweise ein Fehler, macht aber nichts:
Einfach Update klicken (AKTE wird dann geschlossen), dann die Zeile #5%1POINTERSTEILNAM. 00000 %2UPD_OUPDATE.TD vollständig löschen.
Anschliessend AKTE neustarten und Update fortsetzten.

           

Ist das genial ? Aber hallo !

Spenden nehme ich gerne entgegen  

P.S.: Dieser Artikel bedeutet gleichzeitig die Einstellung des Updatehelper Projektes  

Hinzugefügt am 11.08: Einfach mal unter Tools schauen: AkteFeature Übernimmt viele konfigurationseinstellungen (auch diese)[/code]

 

Con una traducción mala esto sería lo que explica:

 

[code]Buenas,

Puesto que todo el poco aquí somos (yo ciérrese allí adentro) basura estúpida otros (I desafortunadamente también) días alrededor de cualquier hornada files/Updatehelper a ocuparse vanamente alrededor de las actualizaciones en el asimiento para conseguir.
Puesto que no encontré que satisfaciendo, había separado hoy otra vez totalmente el documento.
Me disturbó simplemente que una actualización es botón allí en el programa.
¡Eso debe ser bueno para algo sin embargo!!!

Y la solución es tan simple:

Erstmal que la actualización Knop se gira

En [DEFAULTS]
update=1

En cada caso en los archivos siguientes
[UPDATE]
Update_Source=C:\Downloadupdates


Por el que en el Update_Source sea apropiado para enumerar todas las actualizaciones descargadas (updvxxx.exe).

Simplemente y las "actualizaciones" tan ahora comience el documento.
Ese marcas una parada de 429-439.
Entonces las actualizaciones en 6.1 instalan.
Y lejos 440-442.
Con 440 existidos un error bien-saber-prueba, no obstante nada hace:
Pone al día simplemente el tecleo (DOCUMENTO entonces cerrado), entonces la línea los #5%1POINTERSTEILNAM. 00000 %2UPD_OUPDATE.TD
Posteriormente, DOCUMENTO del comienzo otra vez y actualizaciones continuadas.

           

¿Es eso ingenioso? ¡Pero hola!

Recibo donaciones alegre  

P.S.: Los medios de este artículo en igual miden el tiempo de la actitud del Updatehelper del proyecto  

Agregado a 11.08: Simplemente épocas bajo mirada de las herramientas: La característica del documento asume el control muchas actitudes de la configuración (también éstas)[/code]

 

¿te has enterado de algo? :huh:

yo tampoco. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ofrem, por tu aportación a mi consulta

 

Efectivamente este procedimiento funciona,

 

Primero hay que modificar el fichero etka_all.ini . Modificar el valor del [uPDATE=0] por [uPDATE=1].

 

Configurar los parámetros de actualización (Ini_Editor) y proceder mediante la opción ACTUALIZACIÖN a descargar los updates.

 

La descarga se realiza por orden de updates (upVA438s.exes, upVA439s.exes,.....).

 

Una vez finalizada la descarga (Yo tengo configurada la actualización por vía Internet), el programa va actualizando por orden los updates.

 

Ahora estoy en la actualización upVA440s.exes, que a medio proceso se bloquea y según veo en este escrito, este update es algo particular y tengo que modificar seguramente el log, para poder seguir adelante con la actualización

 

De momento he podido actualizar de la 436 a la 439.

 

Gracias nuevamente por esta información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es tal cual cuentas.

 

Para actualizarlo a la 440 has de hacer lo siguiente: cuando te de el error, cierras y buscas el fichero pupw.log que yo lo he encontrado en c:\ET_ROOT\update\vw_audi\upd_o. Lo editas con el block de notas y borras la 5ª línea, arrancas el ETKA y prosigue la actualización sin problemas.

 

Este proceso a mi me ha actualizado hasta la 442, pero aun asi si cualdo vuelves a entrar si sigues actualizando, continua con nuevas descargas. Hasta la 448. El problema es que al actualizar la 443 vuelve a dar un error y de momento yo estoi ahí atascado.

 

Si alguien ha pasado de la 443 que cuente como lo ha hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ofrem,

 

Solo comentarte, aunque sea muy curioso :D , borrando en mi caso cada vez la línea del catalogo 290 del log, este me dejaba seguir actualizando. Hasta llegar a un punto que el propio programa me indicaba con el signo “STOP”, que los updates que intentaba cargar solo se podían cargar sobre la versión 6.02.

 

En fin, ahora estoy jugueteando con la 6.02, pero no consigo iniciar el Etka.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jman,

 

Eso mismo me paso a mi. Al llegar a la actualizacion 450 me pedía la 6.02 y yo se lo actualicé. Pero era tan grande el número de errores que he desistido.

 

Piensa que estamos con CRACK, lo cual no asegura que funcionen las cosas, En fin y resumiendo, yo he desistido del ETKA y me he puesto el ElsaWin. Si quieres conocer sólo precios, el ETKA es tu programa. El Elsawin es como el ETKA, parecido, sin precios pero muchísimo más detallado que este.

 

Mira en este hilo las imágenes que he metido si quieres ver un ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.