Jump to content

soy masoca he retrasado la entrega de mi a4 jajajaja


chemitasline

Publicaciones recomendadas

pos eso!!!!!!!!! que ya esta en el conce despues de tres meses y me ha dicho el comercial que me lo dan el dia 30 de diciembre, y claro como es de suponer le he dicho que ni de coña! que lo matricule el dia 2 de enero, como podeis imaginar no querian, pero me da igual, o me lo matriculan o se lo quedan, asi que al final el dia 5 lo pillo

 

a4 Multitronic 163 cv 7v. S line exterior s line interior-cuero bicolor volterra gris /negro - tempomat - techo solar- sensor lluvia - sensor luces - cortinas electricas - xenon plus - volante con levas - asiento abatible - bluethoot - apoyabrazos cuero - isofix- y como estoy empanado y no me di cuenta SIN FIS COLOR!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! malditas setas , maldito cocinero........hare repor fotografico high level pal foro chicos

post-6926-1135383853_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con tigo. También me lo ivan a dar el 30 y les he dicho que no. Para el 3 de enero me lo dan y así tenemos un coche matriculado en el 2006. Luego, lo de vender es otra historia. La gente valora más otras cosas que no el simple hecho de que esté matriculado a finales de diciembre o principios de enero.

 

saludos y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera yo... me lo llevaba ya mismo, pero bueno, si preferís esperar un poco más, pues estupendo. Yo creo que si fuera a comprar un coche se segunda mano, me daría igual que fuera de enero de 2006 o de diciembre de 2005. Y así tenía estos días de fiesta para disfrutarlo y conocerlo a fondo.

 

Por cierto... felicidades por la nueva adquisición... Menudo equipamiento.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera yo... me lo llevaba ya mismo, pero bueno, si preferís esperar un poco más, pues estupendo. Yo creo que si fuera a comprar un coche se segunda mano, me daría igual que fuera de enero de 2006 o de diciembre de 2005. Y así tenía estos días de fiesta para disfrutarlo y conocerlo a fondo.

 

Por cierto... felicidades por la nueva adquisición... Menudo equipamiento.

 

Un saludo,

 

Luis

Lo de vender no se refieren a un particular, sino a un concesionario que esos tiran de libro de Eurotax y les da igual que el coche esté impecable.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese hecho lo mismo chemitasline.

 

Por esperar 5 dias tendrás un coche matriculado en el 2006 y no en el 2005 y esos 5 dias, a la hora de venderlo te van a supener bastante dinero a tu favor. ASÏ que bien hecho :unsure:

 

Ni que decir que cuando los reyes te traigan tu regalito, has de ponernos unas fotitos... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias por vuestros animos, efectivamente no es por el impuesto, es por la tasacion, mi cuñado es compr venta y me dijo que ni de coña lo matriculara, porque como bien dice un amiguete forero, a ellos les da igual el equipamiento o el estado. solo cuenta el año y ya sabes que cuando lo quieres cambiar " que put*da!! si lo hubieses matriculado el 2006 te daria xxx mil euritos mas!!! y como ya me ha pasado con el bmw que he vendido, ya no me la dan, esta claro que da igual 28 de diciembre 2005 que 1 de enero 2006, pero como lamentablemete es ASI este pais.....pues a asegurarse toca.,

 

:claugh: precio 44.452

fotos en breve.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo decía medio en serio, medio en broma... Es cierto que por tres días no pasa nada... pero bueno, yo no tendré ese dilema... la entrega no va a coincidir con el fin de año... a menos que se retrase tanto que no será mi coche!! :D

 

De todas formas... yo cuando compre mi coche... lo último que pensaré será en el valor de reventa. Porque si fuera así... para qué ponerle xenon, navegador, levas en el volante, s-line, isofix, vamos... que le voy a poner 9000 euros en extras porque me gusta, y quiero disfrutralo ahora. Ya he tenido que vender una moto... y mira la miseria que me daban en el concesionario eran tal que le vendí por un poco más a un buen amigo, aun sabiendo que si tuviera tiempo y ganas de venderla bien, hubiera sacado bastante más. Estoy un poco hasta el gorro de hacer el cuento de le lechera a la hora de vender el coche. :flwrs::D

 

Supongo que en tu caso te da igual esos tres días, y no tenías ningún viaje programado para el día 31... pero vamos que si soy yo... y teniendo en cuenta que sí tengo viajes programados en estas fechas... lo cogía el día que me lo daban, sin el menor remordimiento!! <_<

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: esperamos esas fotos cuando te lo den!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ellos quieren matricularlo en 2005 por lo del cupo, y tu, no quieres pagar el impuesto?? Si no, no lo entiendo amigacho. :wub:

 

:claugh:

 

No lo entiendes?? :bsh1:

 

Pues que por esperarse 3 dias tiene un coche del 2006 y no del 2005. Y eso a la hora de vender.......

 

Bueno, pues si lo entiendo, pero no le doy importancia. El precio de las tarifas se calcula para junio del año de matriculacion, y hasta hoy, los que vendí o compré, en conces o particular, se tuvo en cuenta este detalle comentado por mi en el momento. Cuestion de numeros y regla de tres :lol2:

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.