Jump to content

Escobillas AEROTWIN de BOSCH


Maverick

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, cotilleando por diferentes webs, he encontrado unas nuevas escobillas que han sacado la empresa BOSCH. Creo que son las que trae montadas el nuevo Audi A3, pero no estoy seguro, anguien sabría decirme si se pueden montar en la caja antigua del A3??, tengo un A3 TDI del 98.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las escobillas nuevas en mi A3 del 2.000, me limité a instalar el brazo y escobilla que monta el Golf IV y listo, van muy bien y tienen la ventaja que desde dentro apenas se ven y no se mueven nada con el viento. Te pongo unos enlaces de hace un tiempo para que le eches un vistazo:

 

Escobillas 1

 

Escobillas 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo en mi coche y ya hable del tema en post anteriores... el caso es que limpian muy bien, pero son extremandamente faciles de quitar, por lo tanto tambien de robar :):):):rolleyes: bueno se las recomiendo a todo el mundo; ahora creo que todo el grupo las va a llevar, el lupo y polo incluidos...

 

Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidS3Bcn, me he pasado a pedir los brazos por un conce de Audi, y me dicen que puede ser que esos brazos no me valgan a mi A3 del 98 por el cilindro del motor del limpia o por la inclinación, me podrías confirmar este tema?? antes de tirarme a la piscina y comprarlos, lo que no quiero es pillarlos y no poder ponerlos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.