Jump to content

Caudalimetro y sonda en el 80


Publicaciones recomendadas

Alguna foto de ambos por ahi?Donde buscar?

Respecto a la sonda e leido por ahi que es un trozo de "escaporro" que se deberia cambiar con el paso de los kilometros...y resulta que mi mecanico me ha dicho nosequé de desmontar y meterle el taladro????? :drool: :drool: :cry2: que animal.....alguna información sobre esto?

Respecto al caudalimetro,he visto por la red caudalimetros que no se parecen ni por asomo del que el ETOS me enseña el que lleva mi coche......y eso ya me a descuadrado todo...... no sé por donde agarrarlo...dadme ideas ¡¡

Gracias mil compis¡¡ :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien he sacado una foto del cauda,pero primero le explico a escarolo lo que me pasa.

No puedo hacer fondo al pedal del acelerador...da muchisimos tirones,al igual que ir en caravana detras de otros coches a baja velocidad,es un mar de tirones,mas que un coche gasolina parece un tractor,falla a baja velocidad a medio pedal y a fondo,parece que al coche le falta "aire" o "gasolina"quiere pero como que nop puede....es incomodisimo hacer una curva un pelin lanzado y poner el pedal a medio y empezar a dar tirones en plena curva......mas de un susto me he llevado.

Sabiendo esto lo primero que pensé filtro gasolina sucio....nasti de plasti.

Recorri todo tubo habido y por haber desde el tanque hasta el motor....nasti de plasti.

Como culpa de la gasolina no es,pues voy a tirar del otro lado,y lo primero en mi vista pues es el caudalimetro,que el coche tiene 13 años y sabe dios desde cuando esta sin tocar....

 

Ahora pongo una foto y redondeado con rojo,lo que he visto en internet y creo que este foro de mecanica,lo que se "saca" y se debe limpiar con ,por ejemplo aire comprimido para circuitos..

Aki la foto:

 

Cauda.JPG

 

 

 

Respecto a pedir la pieza a Bosch......si no la puedo limpiar,tengo que pedir todo lo que hay,digamos,encima del filtro de aire,o solo la pieza que marco en rojo?

 

 

Si me dais alguna luz sobre el tema estare muy pero muy agradecido¡¡

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.