Jump to content

RNS-E DVD en SEAT Ibiza?


blancogo

Publicaciones recomendadas

Hola, quizas es una pregunta tonta, pero........................ ¿podria instalarse un RNS-E DVD en un SEAT Ibiza con hueco doble din año 2002 ? yo soy tecnico electronico, a los cables no les tengo miedo, que adaptadores plug and play o que necesitaria para que funcionara todo correctamente, en caso de mucha dificultad ¿mejor un Navi Plus-DX? o no me complico y instalo un MFD y me dejo de historias.

La verdad es que es un tema nuevo para mi y estoy echo un lio, veo que aqui se controla bastante y a ver si me podeis echar una mano.

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[

Nadie? se que tendria que rebajar los laterales de plastico para que encajara el navegador en el hueco doble din, pero me refiero a si en el tema de conexionado electrico habria algun problema y si el navegador funcionaria bien.

Que tipo de adaptador plug and play necesitaria?

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, No necesitaria el adaptador de cam-bus?

solamente necesitaria los conectores plug and play?

El mfd esta bien, pero casi por la diferencia de precio en Ebay, me gustaria mas ya poner el RNS-E, ademas asi, me quitaria de poner cargador de dvd con lo que se complicaria la instalación, tambien tenia pensado cambiar de coche y el nuevo tambien tiene hueco doble din.

LAs mayores dudas, me surgen sobre si seria necesario el cam-bus para que funcionara bien y el anclaje al coche, uan vez adaptadas las medidas exteriores al hueco doble din, el sistema de enganche creo que es diferente, pero no estoy muy seguro.

 

Gracias por las respuestas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, No necesitaria el adaptador de cam-bus?

solamente necesitaria los conectores plug and play?

El mfd esta bien, pero casi por la diferencia de precio en Ebay, me gustaria mas ya poner el RNS-E, ademas asi, me quitaria de poner cargador de dvd con lo que se complicaria la instalación, tambien tenia pensado cambiar de coche y el nuevo tambien tiene hueco doble din.

LAs mayores dudas, me surgen sobre si seria necesario el cam-bus para que funcionara bien y el anclaje al coche, uan vez adaptadas las medidas exteriores al hueco doble din, el sistema de enganche creo que es diferente, pero no estoy muy seguro.

 

Gracias por las respuestas

 

Saludos

 

 

El seat ibiza modelo 2002 ya lleva can bus. Al principio se supone que tienes ese modelo y luego dices el modelo 00 que tiene hueco doble din pr tendrias q hacer una reforma de la leche. En el 02 solo tienes que hacer unos puentes pr no necesitas el can bus para l mf1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RTW, si, el Ibiza que tengo es el del 2002, un TDi 130 para mas señas, tiene hueco doble din, por lo que no habria problemas para encajar el navegador, es mas, el modelo que tengo pensado para sustituirlo es la Ford Focus C-MAX, que tambien tiene ese mismo hueco.

Me tranquilizas diciendome que con unos simples empalmes me bastaria, supongo que te refieres a la señal del ABS, y la de marcha atras, que desconozco si mi coche las lleva en el conector ISO de la radio, la que si trae es la señal gala.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RTW, si, el Ibiza que tengo es el del 2002, un TDi 130 para mas señas, tiene hueco doble din, por lo que no habria problemas para encajar el navegador, es mas, el modelo que tengo pensado para sustituirlo es la Ford Focus C-MAX, que tambien tiene ese mismo hueco.

Me tranquilizas diciendome que con unos simples empalmes me bastaria, supongo que te refieres a la señal del ABS, y la de marcha atras, que desconozco si mi coche las lleva en el conector ISO de la radio, la que si trae es la señal gala.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RTW, si, el Ibiza que tengo es el del 2002, un TDi 130 para mas señas, tiene hueco doble din, por lo que no habria problemas para encajar el navegador, es mas, el modelo que tengo pensado para sustituirlo es la Ford Focus C-MAX, que tambien tiene ese mismo hueco.

Me tranquilizas diciendome que con unos simples empalmes me bastaria, supongo que te refieres a la señal del ABS, y la de marcha atras, que desconozco si mi coche las lleva en el conector ISO de la radio, la que si trae es la señal gala.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás rtw tiene razón y no necesites el interfaz, ¿que radio llevas? es que depende la generación de can-bus que lleve, para un rns-d no hay problemas pero para el rns-e, podría no funcionarte alguna como por ejemplo la señal de encendido bajo llave ahora que si funciona la identificación del vehiculo y el resto pues no tendrías ningún problema.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL coche venia de fabrica con un radiocassete Alana, el mas sencillo, aunqeu nada mas comprarlo, le puse un radio-cd mp3 de JVC, la señal GALA si la tiene en el conector ISO de señales, lo demas lo desconozco, sacar un cable de corriente despues del contacto no seria problema, lo que no se, es como ni donde llegan las señales de can-bus.

El coche es de los primeros fabricados del 2002, es un TDI 130cv con climatizador y ESP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.